Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Si es que luego dices ... que no me ría Beltroni, es que es para mear y no echar gota las estupideces y contradicciones que vosotros mismos mostrais, hablais de respeto y de paz, y acusas a los que no reconocemos diós alguno de poco menos que asesinos, nos muestras la destrucción de una catedral rusa. Cuando tus lemas son: PONED EL PECHO A LAS BALAS, Y ... QUE DIOS OS BENDIGA.

Pues ¡¡Toma balas!! ... que a la hora de disparar cada uno escoge el tamaño que quiere!!, pero mientras nos acusas... nos bendices. Con logo militar ....

¡¡Mira!!... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si no quieres caldo, toma dos tazas, ¡La estupidez no tiene límite!...
y sigue la mata dando.
yo no dije no te rías, eso es cosa que ami no me molesta en lo mas mínimo, en serio, y poned el pecho a las balas, no creo que sepas a que me refiero.

Pues ya lo sabes es la respuesta a las payasadas ... ¿Pero buscabas algo?, entonces cuando yo pregunté que querías de mí,...Ya tenía respuesta ... ¡Ahhhh!...

Y aquí otro que dice "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como".
que alguien me explique,:confused1:

También la tuya cuando unos post mas abajo tus acusaciones ni muestran el respeto ni la paz.

Con lo cual el pobre Benito Juarez es tapado por la ota frase que muestra la feria de la deidad. "Haz lo que yo diga, más ... no hagas lo que yo haga", y así nos ha ido la feria a toda la humanidad llenita de Elohines por todos lados.
es que no es falta de respeto es ponerle el pecho a las balas.
un gustaso, estoy aquí para lo que usted ordene, guste, mande, o disponga.