Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Dije que no soy religiosa por lo cual no tengo fe religiosa, Ferpuerto. Creo firmemente que Dios existe porque hace unos años recibí pruebas de ello, y desde entonces tengo una buena relación con él y he recibido ayuda de él cuando se la pedí.
Esto estaría relacionado con una frase "Pide que te será concedido"... Pues a mí me funcionó... Por supuesto que no pedir continuamente y pavaditas, sino en momentos de gran necesidad, desde el corazón y con las palabras adecuadas.

No tengo contestación del por qué de las hambrunas en Africa como no la tuve para Gabin hace unos días... Lo que sí sé es que la población mundial aumentó enormemente en pocos años, y sigue aumentando y no hay suficientes recursos para todos, pero sé que la situación en Africa ha mejorado mucho.

En algunos países africanos las hambrunas se dieron por guerras, o sea no por culpa de Dios sino del Hombre.

Cambiando de tema, el respeto nos lo debemos todos entre todos, ferpuerto, sin hacer nombres de unos o de otros... Y hay perros que atacan a sus amos o los muerden como hay gatos que los arañan intempestivamente. Y los perros se atacan entre ellos y los gatos idem.
Sabes que con lo de Zambabosol una vez trate de regresar al respeto pero el siguio con insultos asi que para que tratar. Lee lo que dice de mi, de etanol y de Loma abajo de tu comentario y te daras cuenta lo arpia que es el. Asi que desde ese momento el es Zamtarugol, Zamamonol, u otros nombres que se me ocurran al momento