Mostrando resultados del 1 al 10 de 864

Tema: ¿Qué mascota o animal te gusta más?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    27???? jajaja
    y se acuerda de todos sus nombres?

Mantener el depa limpio con los mios es dificil, con 27 seria imposible jaja
    y es cierto, tal vez este mal que lo diga pero huele mal dentro de su casa.

te cuento como se hizo de tanto gato, hará ya como unos 13 años yo recuerdo que tenia una gatita siames y la mama le dio el gato, y con el tiempo lo obvio es que tengan gatitos, pero al no poder darlos todos porque es difícil se los fue quedando, y ya te as de imaginar las mutaciones (si se les puede llamar así.) tiene un gato con un solo ojo, otro con 6 dedos, y así por el estilo.
    pero el olor dentro de la casa es lo malo, casi no nos reunimos en su casa por eso, total que el tiene patio y mucho y ya esta pensando en construir para los dichosos gatos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y es cierto, tal vez este mal que lo diga pero huele mal dentro de su casa.

te cuento como se hizo de tanto gato, hará ya como unos 13 años yo recuerdo que tenia una gatita siames y la mama le dio el gato, y con el tiempo lo obvio es que tengan gatitos, pero al no poder darlos todos porque es difícil se los fue quedando, y ya te as de imaginar las mutaciones (si se les puede llamar así.) tiene un gato con un solo ojo, otro con 6 dedos, y así por el estilo.
    pero el olor dentro de la casa es lo malo, casi no nos reunimos en su casa por eso, total que el tiene patio y mucho y ya esta pensando en construir para los dichosos gatos.
    Me imagino. Con los mios cambiamos la arena tres veces al dia y le ponemos bicarbonato. mas de eso ya es demasiado. por eso se operan, son como conejos jajaja

Normas de Publicación