
Iniciado por
ferpuerto
Me gustan los perros pero tengo gatos. Y para hacer las cosas peores encontramos un gatito medio muerto el 31 de diciembre cuando tenia como 10 dias de nacido segun el veterinario, y aunque la idea era regalarlo ahora ya le tenemos un cariño que no queremos regalarlo ya jaja
Le pusimos de nombre "Lucky"