Me gustan los perros pero tengo gatos. Y para hacer las cosas peores encontramos un gatito medio muerto el 31 de diciembre cuando tenia como 10 dias de nacido segun el veterinario, y aunque la idea era regalarlo ahora ya le tenemos un cariño que no queremos regalarlo ya jaja
Le pusimos de nombre "Lucky"
Esta es del dia en que lo encontramos, lo teniamos frente a la calefaccion en una de mis camisas para darle calor pues estaba muy frio cuando lo encontramos
Este es el un poco mas crecidito
Tomando una siesta con Agatha la semana que lo encontramos(la de la foto de mi perfil)
Y una con Catalina (mi otra gata)
