Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
Me gustan los perros pero tengo gatos. Y para hacer las cosas peores encontramos un gatito medio muerto el 31 de diciembre cuando tenia como 10 dias de nacido segun el veterinario, y aunque la idea era regalarlo ahora ya le tenemos un cariño que no queremos regalarlo ya jaja
Le pusimos de nombre "Lucky"

Esta es del dia en que lo encontramos, lo teniamos frente a la calefaccion en una de mis camisas para darle calor pues estaba muy frio cuando lo encontramos


Este es el un poco mas crecidito


Tomando una siesta con Agatha la semana que lo encontramos(la de la foto de mi perfil)


Y una con Catalina (mi otra gata)
Menos mal que lo habéis podido recoger a tiempo.
Lucky! Le habéis llamado con el nombre perfecto, pues ha tenido mucha suerte y le habéis salvado la vida.
En la última foto (que por cierto, he redimensionado las 3 últimas, para que se vean mejor), se ve que lo habéis cuidado muy bien, tiene unos ojos muy vivaces y aparenta muy alerta. Y es normal que al cuidarlo, se le coja cariño y ya no queráis regalarlo. Y por lo que veo, tus gatas también lo han acogido muy bien, que no siempre pasa.
Menos mal que hay personas como tú, que se proponen salvar vidas y lo consiguen.
Mi enhorabuena y felicidades, Fer!