Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 105 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.116

    Predeterminado

    Frases de Rajoy a Zapatero en ese parlamento que está llenito de representantes que no nos representan:

    "la cosa es tan seria que, aunque usted se propusiera a rectificar en todos los frentes, nadie le creería". Y por ello, el único camino que ve Rajoy para que la patria recupere el crédito "es hacerlo nuevo y eso, aquí y en cualquier lugar del mundo, pasa por unas elecciones generales".

    "Un gobernante que fracasa tiene la obligación moral de renuncia a seguir imponiendo sus errores. Un gobernante democrático sabe que, cuando se equivoca tanto como usted lo ha hecho y con tan graves consecuencias, debe retirarse aunque la ley no le obligue. Cuanto antes penetre esa sencilla idea en su cabeza, será mejor para todos", concluyó


    Jajajajajajajajajajaja.... Y...¡Ahora señor Rajoy le toca aplicarse el cuento!..¡Ay! .. es todo tan previsible ....

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En memoria de todos y cada uno de los deshauciados que se quitaron la vida


    Los suicidios por desahucio en España hacen referencia al suicidio de ciudadanos que viven en España como consecuencia directa o indirecta de un desahucio o ejecución forzosa del desalojo por impago de cuotas hipotecarias o alquiler, van a ser echados, en la mayoría de casos junto a su familia, de la casa que habitaban y que habían comprado mediante hipoteca o alquilado.[1] Según las estadísticas del primer trimestre de 2012, cada día se producen de media unos 517 desahucios en España.[2]

    Según datos de la organización Stop Desahucios -integrada en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca-, el 34% de los suicidios en España estarían causado por desahucios.[3] [cita requerida] El suicidio constituye la primera causa de muerte violenta en España, por delante de los accidentes de tráfico. En 2010 se alcanzó la cifra de 3.145 suicidios.[4] [5]

    En los sucidios conocidos por la prensa la causalidad entre desahucio y suicidio no siempre está clara e influyen, como en todos los suicidios, situaciones personales complejas. Además, otros suicidios relacionados con los desahucios no son conocidos ni alcanzan la publicicación en prensa por lo que resulta dificil establecer una estadística clara y fiable ya que el INE no recoge esos parámetros.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidi...en_Espa%C3%B1a
    Este post está calcado a los que cuelga el Partido Comunista....¡¡Demasiado apolítico todo...!!

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Este gobierno te te va a dar los verdadero datos. Son unos embusteros manipuladores que no les importa a quien pisen o a quien dejen en el camion para llegar al poder.
    En nustro pais solo se deberian haber producido dos desaucios. El de la Moncloa y el de la Zarzuela; visto que no se van a producir, deberiamos ir los cuidadanos a echarlos a patadas y quedarnos ocupando tanto Moncloa como Zarzuela.

    ¡¡¡¡¡UN DESALOJO OTRA OCUPACION!!!!!!
    Contesto lo mismo que el anterior. Hace falta saber quién es el que da los datos ciertos ¿Los que defienden dictaduras como la Cubana y la de Corea del Norte?
    Me gustaría que hicieras un ejercicio de inteligencia y pensaras lo que le pasa en España a quienes dan opiniones distintas a las del gobierno y a los que lo hacen en los países gobernados por partidos comunistas...
    :sneaky2:

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ??????... No me he enterado de nada, o sea no nos representa ni los que lo dicen ni los que supuestamente lo tienen que hacer ....

    Pues te recuerdo que el PP andaba por las calles un día sí y otro también, que si la familia a la cual hasta que no a cogido el mismo poder no les a retirado las ayudas por numerosas, que si el terrorismo, que si la reforma laboral era esto u lo otro, que si que si que si que si. Y llegó nos metió un hachazo en todos los sectores menos en los que estaban ellos representados.

    ¡¡Andaaa ya!!
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Frases de Rajoy a Zapatero en ese parlamento que está llenito de representantes que no nos representan:

    "la cosa es tan seria que, aunque usted se propusiera a rectificar en todos los frentes, nadie le creería". Y por ello, el único camino que ve Rajoy para que la patria recupere el crédito "es hacerlo nuevo y eso, aquí y en cualquier lugar del mundo, pasa por unas elecciones generales".

    "Un gobernante que fracasa tiene la obligación moral de renuncia a seguir imponiendo sus errores. Un gobernante democrático sabe que, cuando se equivoca tanto como usted lo ha hecho y con tan graves consecuencias, debe retirarse aunque la ley no le obligue. Cuanto antes penetre esa sencilla idea en su cabeza, será mejor para todos", concluyó


    Jajajajajajajajajajaja.... Y...¡Ahora señor Rajoy le toca aplicarse el cuento!..¡Ay! .. es todo tan previsible ....
    Para avanzar necesito saber quién es NOS cuando dices no "nos" representan....
    En el momento que yo sepa de quién hablas cuando dices NOS, tal vez te pueda contestar.

    Hay un tío que utilizando el ESTADO DE DERECHO os ha pegado un palo MONUMENTAL a los NO representados y ocupadores de la calle. Eso sí, ya está la izquierda arrimando el ascua a su sardina....

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El CGPJ está desprestigiado desde hace ya tanto tiempo ... que cuando en la calle se habla de leyes de este país o de jueces y abogados, nos entra un repelús ...

    Y ese desprestigio ganado es debido a la multitud de interpretaciones de forma interesada que han ofertado desde hace décadas en este país. No sé porqué sencillamente no disponen como otros colectivos de Colegios Oficiales correspondientes a su gremio y punto pelota. Porque también la tan nombrada Constitución nos asegura otros derechos de los que no disponemos.

    Así pues si para los muchos no importa que no se cumplan, para los pocos tampoco.

    El grupito de esos escogidos a los que os referis se reparten los sillones y la buena vidorra entre ellos, sin dar opción ni a nada, ni a nadie. Como tuvieran que dar explicaciones directas de sus actuaciones a un comité ciudadano que velase por la efectividad y justicia para con las sociedades veríamos a ver cuantos optaban al cargo. Eso es democracia del pueblo ... para el pueblo y por el pueblo.
    //

    :001_tt2:"El grupito de esos escogidos a los que os referís se reparten los sillones y la buena vidorra entre ellos,sin dar opción ni a nada ni a nadie".No sé a qué "grupito" te refieres.Pero si es a los Jueces y Magistrados debo decirte que ingresan en la Carrera por oposición,muy dura y de un alto nivel,de manera que el cargo se lo deben a ELLOS MISMOS Y A SU TRABAJO,no como los politicos que,aunque son elegidos por el pueblo,son incluidos en listas cerradas por el "dedo" de los jefes de turno de su partido.Asi surgen los "arribistas",los que "adulan" al jefecillo,para ir subiendo en la "carrera" politica....Eso no ocurre con quien se gana a pulso un cargo del Estado y que,además ,viene legitimado democráticamente por la Constitucion.¿Que es eso del "comité ciudadano" encargado de "juzgar" a los "jueces"?.¿Es un invento comunista?.¿ Y que otro comité seria el encargado de examinar la conducta del primero?.
    Mira,querida amiga:no me has contestado con argumento alguno a lo que yo decia,y mantengo,en mi mensaje.Recuerda que yo citaba articulos de la Constitucion,concretamente el 117.1 y el 122.3..¿Tienes algunos otros que se opongan a lo que dispone la Ley suprema?.Saludos.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    :001_tt2:"El grupito de esos escogidos a los que os referís se reparten los sillones y la buena vidorra entre ellos,sin dar opción ni a nada ni a nadie".No sé a qué "grupito" te refieres.Pero si es a los Jueces y Magistrados debo decirte que ingresan en la Carrera por oposición,muy dura y de un alto nivel,de manera que el cargo se lo deben a ELLOS MISMOS Y A SU TRABAJO,no como los politicos que,aunque son elegidos por el pueblo,son incluidos en listas cerradas por el "dedo" de los jefes de turno de su partido.Asi surgen los "arribistas",los que "adulan" al jefecillo,para ir subiendo en la "carrera" politica....Eso no ocurre con quien se gana a pulso un cargo del Estado y que,además ,viene legitimado democráticamente por la Constitucion.¿Que es eso del "comité ciudadano" encargado de "juzgar" a los "jueces"?.¿Es un invento comunista?.¿ Y que otro comité seria el encargado de examinar la conducta del primero?.
    Mira,querida amiga:no me has contestado con argumento alguno a lo que yo decia,y mantengo,en mi mensaje.Recuerda que yo citaba articulos de la Constitucion,concretamente el 117.1 y el 122.3..¿Tienes algunos otros que se opongan a lo que dispone la Ley suprema?.Saludos.
    Querido amigo: Te remito a un artículo del comunista de Zaplana y del periódico revolucionario del mundo en el artículo del 1 de Diciembre del 2007, titulado "Zaplana y el enchufismo en el CGPJ.

    O cuando fueron los ciudadanos ejerciendo presión para la dimisión de Divar del Supremo, porque el CGPJ no arrancaba y se tuvieron que presentar unas 1.300 denuncias particulare apoyadas de mas de 5.000 firmas por internet.

    Para después pasar esto: que proviene de unas páginas no oficiales correspondientes al PP que se llama los Genoveses y que te envío para que te la leas tu mismo http://genoveses.blogspot.com.es/201...en-cartas.html

    Que diría Rosendo "Veo .. veo ... mamoneoooo", el esfuerzo tristemente nada determina, el enchufismo y el a quien buen arbol se arrima, buena sombra le cobija, es lo que existe, y la carrera judicial no está exenta del mundo del mafioseo.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Este post está calcado a los que cuelga el Partido Comunista....¡¡Demasiado apolítico todo...!!



    Contesto lo mismo que el anterior. Hace falta saber quién es el que da los datos ciertos ¿Los que defienden dictaduras como la Cubana y la de Corea del Norte?
    Me gustaría que hicieras un ejercicio de inteligencia y pensaras lo que le pasa en España a quienes dan opiniones distintas a las del gobierno y a los que lo hacen en los países gobernados por partidos comunistas...
    :sneaky2


    Para avanzar necesito saber quién es NOS cuando dices no "nos" representan....
    En el momento que yo sepa de quién hablas cuando dices NOS, tal vez te pueda contestar.

    Hay un tío que utilizando el ESTADO DE DERECHO os ha pegado un palo MONUMENTAL a los NO representados y ocupadores de la calle. Eso sí, ya está la izquierda arrimando el ascua a su sardina....

    Para avanzar no te quiebres los cascos, es asimilar hoy un poquito, mañana otro poquito más, y dejar que conducca la cabeza y no el corazón. Y así llega un día en que te sientes libre y cuasi perfecto de ver a tanto desgraciado pecando y pecando a diestro y siniestro sin parar, con lo cual lo personal resulta ser moco de pavo....

    Jajajajajaja

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado





    Intolerable la actitud de este señor contra los que que no piensan como el.
    Este señor deberia estar en chirona. Por genocida y haber cometido crimenes de guerra y lesa-humanidad

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Para avanzar no te quiebres los cascos, es asimilar hoy un poquito, mañana otro poquito más, y dejar que conducca la cabeza y no el corazón. Y así llega un día en que te sientes libre y cuasi perfecto de ver a tanto desgraciado pecando y pecando a diestro y siniestro sin parar, con lo cual lo personal resulta ser moco de pavo....

    Jajajajajaja
    ¡¡¡Por favor, ¿Podrías decirme quien es NOS cuando afirmas" No NOS representan"?

    De verdad que necesito saber quien es NOS para poder argumentar mi siguiente post. Los "15M", los "Democracia Real Ya", lo Okupa y sobre todo el Partido Comunista así como Izquierda Unida lo dicen mucho. Pero yo necesito que seas tú la que me diga quién es NOS

    Si hace falta me "hinco de hinojos" para que me lo concedas

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    No se como habrá finalizado el asunto porque no he seguido hasta el final:Las distintas
    asociaciones de jueces,protestaron al quererlas dejar Gallardon sin voz ni dinero.El borrador de la reforma legal,les prohíbe hacer declaraciones a a prensa sobre asuntos judiciales y se les retira la subvencion anual que reciben del Consejo General del Poder Judicial.
    En post anterior,pedia que por transparencia ante la opinión publica,el señor Rajoy
    debería aclarar si recibe dinero alguno del Colegio de Registradores u organización similar.Es costumbre,que a notarios recién nombrados o que ocupen plaza con minimo de ingresos económicos se les complemente con dinero,para que la profesión no baje de status social.Sucede igual con excedencias y otros casos.¿Recibe pues Rajoy compensación económica por excedencia u otro motivo?
    Seria también conveniente,por esa misma transparencia publica,que el eurodiputado señor Montoro,aclarase porque si una vez vendida su participación de "Montoro y Asociados-Asesores" en abril del año 2008,al crearse el nuevo bufete "Equipo Economico"
    compuesto por el mismo personal profesional a excepción de el mismo,reze en su publicidad:"Servicios altamente especializados de asesoramiento en materia tributaria,gracias a su profundo conocimiento y capacidad de la normativa vigente y EN
    PROYECTO".
    Conveniente,seria también ante la opinión publica,el esclarecer, porque el el señor Montoro,Ministro de
    Hacienda sustituye a dos inspectores de la Agencia Tributaria (Oficina Antifraude) que llevan la investigación de la trama Gurtel y Undargarin.El señor Llamazares,lleva tiempo
    solicitando esta aclaración.
    Debido la denuncia de Barcenas contra el PP,la policía judicial,se presento en la sede del
    partido para tomar huellas digitales.¿Porque se le pusieron obstáculos?.
    Parece ser,que al requerir el juez que investiga el caso Barcenas documentación sobre ingresos y gastos del PP en los últimos años,no existe documentación alguna...¿Qué pensar?
    Por si alguien no lo ha leído,en reciente post he aclarado la injerencia de los Partidos políticos en el Tribunal S,por medio del CGPJ.Aprovecho asi mismo,para recordar el caso Garzon y el EX-Presidente Divar que lo era de dos tribunales.
    Un repaso a la prensa de los últimos tiempos,basta para observar lo que piensan lso jueces y sus asociaciones de la politización de la justicia
    Ahora,viene Jose Ignacio Wetr a decirnos:"Existe una percepción social hipertrófica y exagerada del nivel de copupcion".Esperanza Aguirre,habla de "regeneración".Cospedal
    emplea la palabra "diferido"...!Pue que bien!

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Por favor, ¿Podrías decirme quien es NOS cuando afirmas" No NOS representan"?

    De verdad que necesito saber quien es NOS para poder argumentar mi siguiente post. Los "15M", los "Democracia Real Ya", lo Okupa y sobre todo el Partido Comunista así como Izquierda Unida lo dicen mucho. Pero yo necesito que seas tú la que me diga quién es NOS

    Si hace falta me "hinco de hinojos" para que me lo concedas
    Mejor hincate de albahaca, huele mejor.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    No se como habrá finalizado el asunto porque no he seguido hasta el final:Las distintas
    asociaciones de jueces,protestaron al quererlas dejar Gallardon sin voz ni dinero.El borrador de la reforma legal,les prohíbe hacer declaraciones a a prensa sobre asuntos judiciales y se les retira la subvencion anual que reciben del Consejo General del Poder Judicial.
    En post anterior,pedia que por transparencia ante la opinión publica,el señor Rajoy
    debería aclarar si recibe dinero alguno del Colegio de Registradores u organización similar.Es costumbre,que a notarios recién nombrados o que ocupen plaza con minimo de ingresos económicos se les complemente con dinero,para que la profesión no baje de status social.Sucede igual con excedencias y otros casos.¿Recibe pues Rajoy compensación económica por excedencia u otro motivo?
    Seria también conveniente,por esa misma transparencia publica,que el eurodiputado señor Montoro,aclarase porque si una vez vendida su participación de "Montoro y Asociados-Asesores" en abril del año 2008,al crearse el nuevo bufete "Equipo Economico"
    compuesto por el mismo personal profesional a excepción de el mismo,reze en su publicidad:"Servicios altamente especializados de asesoramiento en materia tributaria,gracias a su profundo conocimiento y capacidad de la normativa vigente y EN
    PROYECTO".
    Conveniente,seria también ante la opinión publica,el esclarecer, porque el el señor Montoro,Ministro de
    Hacienda sustituye a dos inspectores de la Agencia Tributaria (Oficina Antifraude) que llevan la investigación de la trama Gurtel y Undargarin.El señor Llamazares,lleva tiempo
    solicitando esta aclaración.
    Debido la denuncia de Barcenas contra el PP,la policía judicial,se presento en la sede del
    partido para tomar huellas digitales.¿Porque se le pusieron obstáculos?.
    Parece ser,que al requerir el juez que investiga el caso Barcenas documentación sobre ingresos y gastos del PP en los últimos años,no existe documentación alguna...¿Qué pensar?
    Por si alguien no lo ha leído,en reciente post he aclarado la injerencia de los Partidos políticos en el Tribunal S,por medio del CGPJ.Aprovecho asi mismo,para recordar el caso Garzon y el EX-Presidente Divar que lo era de dos tribunales.
    Un repaso a la prensa de los últimos tiempos,basta para observar lo que piensan lso jueces y sus asociaciones de la politización de la justicia
    Ahora,viene Jose Ignacio Wetr a decirnos:"Existe una percepción social hipertrófica y exagerada del nivel de copupcion".Esperanza Aguirre,habla de "regeneración".Cospedal
    emplea la palabra "diferido"...!Pue que bien!
    Que Rajoy recibe dinero de su "puesto" de registrador es conocido.
    Y la Cospedal por funcionaria en excedencia.
    Y la Espe.
    Y..........
    Lo mejor es que, no se si por casualidad, este gobierno ha suprimido los dos registros que hacian la competencia al de Rajoy..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •