El nuevo papa dando la comunión al dictador y genocida general Videla. Nada nuevo bajo el sol.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
.
Hola Dorogoi:
no es así. El actual Papa Francisco NO colaboró con la dictadura.
Y no lo digo yo, aunque me consta que no colaboró porque estuve en Argentina en todos esos años, sino que lo dijo Adolfo Perez Esquivel, el Premio Nobel de
la Paz y activista argentino por los Derechos Humanos en declaraciones a BBC... (Bergoglio)"no tenía vínculos con la dictadura".
Esa foto con Videla no dice nada, aunque lo parezca. Bergoglio mismo lo negó rotundamente en su momento.
Opino que es un ajuste interno político lo que desde Argentina se está diciendo de Bergoglio en la época de la dictadura, pues sus relaciones con la presidenta Cristina Fernandez eran malas.
Y si solo fuera la Biblia, lo peor es que existe toda una colección similar, y aún peor que es que se los creen y dicen que les encuentran sentido ... y luego pongo yo no se qué sencillito y me dicen que si tengo pretensiones intelectuales ...¡¡Yo me quiero morir!!, ... como para que te acoplen una eternidad así ... ¡¡Vamos que no me jodan!!