Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Se lo propuse, porque en Juzgados o Ayuntamientos puedes ponerte el traje que te dé la gana, y ála tan reguapa si es lo que quieres, pero nada chico ... quería todo el cotarro y eso que no se sabe ni el padre nuestro, jamás a ido a misa siquiera desde que hizo la comunión.

Yo me casé vestida de calle en el juzgado, cuando el juez dice si teníamos anillos, no, el beso, no, y fotos no, tardamos 4 minutos en casarnos y punto pelota. El separarnos ya fue mas largo jajajajaja
Es que las iglesia son un "marco incomparable" para el vestido blaco y las fotos y eso.

Cuanto lamento tu separacion.
Me entristece cuando un matrimonio se rompe.
El mio le rompio "el buen dios".