
Iniciado por
Loma_P
Se lo propuse, porque en Juzgados o Ayuntamientos puedes ponerte el traje que te dé la gana, y ála tan reguapa si es lo que quieres, pero nada chico ... quería todo el cotarro y eso que no se sabe ni el padre nuestro, jamás a ido a misa siquiera desde que hizo la comunión.
Yo me casé vestida de calle en el juzgado, cuando el juez dice si teníamos anillos, no, el beso, no, y fotos no, tardamos 4 minutos en casarnos y punto pelota. El separarnos ya fue mas largo jajajajaja