Página 34 de 66 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 658

Tema: Daños que la religion causa

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es que no tenían tele y los culebrones eran por escrito, pero como estaban prohibidos por guarrindongos pues lo mejor decir que son celestiales y camuflarlos .... los resultados de la represión mental, y de la degeneración humana ...
    Hay que reconocer que Dios tenia la manga muy muy ancha con sus elegidos, eh?

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Opinaste de Jerusalén sin haber estado en Jerusalén... Opinas de Argentina sin haber vivido en Argentina.
    Welcome la opinión fundamentalmente se basa en el conocimiento histórico científico, no geográfico, sino no existiría la historia, ni la medicina, ni la astrología, ni la informática. ¿Cuantos de nosotros nos podríamos meter en un cuerpo humano para comprobar nada?, ¿Cuantos historiadores han vivido en el medievo o paleolítico para determinar nada?...

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Coño, tu opinas sobre Jesus y no le has visto nunca!

Las piedras de Buenos Aires tambien te cuentan cosas?
    Tu entras en una cantera y te encuentras como en un patio de vecindad.

Por cierto, yo no opine sobre Jerusalen, no mientas, yo opine sobre Jesus.

Sabes perfectamente a qué me estoy refiriendo y el que leyó el hilo también lo sabe. Opinaste que en Jerusalén no
    hay pruebas de la existencia de un hombre llamado Jesús sin haber estado en Jerusalén. ¿Por qué dices que miento?

Predeterminado

Hay que reconocer que Dios tenia la manga muy muy ancha con sus elegidos, eh?
    Fue el comienzo de los enchufismos ... que luego eso si que es verdad fue lo único que triunfó al 100% x por ciento. Y chim.pom

Predeterminado

Welcome la opinión fundamentalmente se basa en el conocimiento histórico científico, no geográfico, sino no existiría la historia, ni la medicina, ni la astrología, ni la informática. ¿Cuantos de nosotros nos podríamos meter en un cuerpo humano para comprobar nada?, ¿Cuantos historiadores han vivido en el medievo o paleolítico para determinar nada?...
    Eso lo dices solo porque a ti las piedras no te hablan, pero si te hablaran....

Porque las piedras pueden hablar, esta escrito:
    «cosas veredes, amigo Sancho, que faran fablar las piedras»

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Sabes perfectamente a qué me estoy refiriendo y el que leyó el hilo también lo sabe. Opinaste que en Jerusalén no
    hay pruebas de la existencia de un hombre llamado Jesús sin haber estado en Jerusalén. ¿Por qué dices que miento?
    Por supuesto!
    Que pruebas hay de que Jesus existio, aparte de las confidencias petreas?

Predeterminado

bueno hubieron varios hombres con el nombre de Jesus en esa era. Lo que no hay es prueba de que Jesus, el hijo de Maria de la biblia haya existido. Hay mucho menos evidencia de que sus milagros fueran reales

Predeterminado

Eso lo dices solo porque a ti las piedras no te hablan, pero si te hablaran....

Porque las piedras pueden hablar, esta escrito:
    «cosas veredes, amigo Sancho, que faran fablar las piedras»
    Cuando nos decían que Cervantes fue el que introdujo en género de la novela, yo decía que no, que la Biblia fue la primera novela escrita, pero nada chico ... no me creyeron, te agradezco que opines lo mismo.

Predeterminado

Cuando nos decían que Cervantes fue el que introdujo en género de la novela, yo decía que no, que la Biblia fue la primera novela escrita, pero nada chico ... no me creyeron, te agradezco que opines lo mismo.
    A mi lo que me asombra es que personas de un puritanismo enfermizo tengan ese libro como guia.

Predeterminado

A mi lo que me asombra es que personas de un puritanismo enfermizo tengan ese libro como guia.
    Esa es la justificación, en ambos sentidos, en el puritanismo y en la guía. Realmente no se guían mas que por sus propios escritos y sus propias normas que han sido inventadas para los demás no para ellos, la política antigüa.

Lo raro es que haya perdurado 2.000 años después ... en el futuro se van a descojonar de nosotros cosita mala.

Normas de Publicación