Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Inciso:

Muy interesado y tergiversador es eso de: "Meter en la cárcel a un batasuno por llamar al desorden y a la desobediencia" (Se te está cayendo el disfraz)


Un batasuno va a la cárcel, por dar apoyo, cobertura y financiación a una banda de criminales que tienen en su haber 1.000 asesinatos de personas inocentes entre las que se encuentran hombres MUJERES Y NIÑOS. Además cuentan con un curriculum de secuestros, extorsiones y demás delitos, que nada tienen que ver con unos simples agitadores.


Si concretamos, seguro que llegamos a ponernos de acuerdo.
Tengan los antecedentes que tengan, si se les juzga por llamar a la desobediencia, es solo por eso.
Pero muchisimo peores antecedentes tiene la Iglesia: Por algo semejante ha habido millones de muertos, ETA no ha llegado a tantos.
Y a mi no se me puede caer la careta porque nada tengo que ver con etarras ni nada de nada, tu si tienes que ver con la Iglesia.
Y la Iglesia con ETA tambien.
Luego si es verdad aquello de "los amigos de mis amigos son mis amigos"......