Ni se quien es el actual primado ni me importa un pepino, pero es que
yo no soy una ovejita, lo pillas?
Yo no soy de la extrema nada, yo no pertenezco a absolutamente ningun tipo de organizacion voluntaria, yo no quiero meter en la carcel a los curas solo por serlo, pero creo en la igualdad ante la ley, y si un batasuno es castigado por llamar a la desobediencia, un cura lo debe de ser por el mismo motivo.
Esta frase:
Está claro: hay leyes que no deben aceptarse, aunque supongan dolor e incomprensiones. es delictiva.
http://www.religionenlibertad.com/
El Vaticano mostró su absoluto rechazo ante la nueva ley y el cardenal López Trujillo llamó a la objeción de conciencia de los funcionarios católicos a la hora de tramitar estos matrimonios, aunque esto pudiera costarles el empleo.
Repito: Si no poder ir a misa es perseguir a los catolicos. los creyentes de todas las religiones no catolicas, estaban perseguidos durante la dictadura?
Precisamente la Iglesia ha sido y es firme partidaria de los regimenes totalitarios, como los islamistas. Pero de los suyos, claro. Lee la enciclica Syllabus y lo comprobaras. O sea, si la Iglesia traga con la libertad religiosa, es porque no puede evitarlo.
Que remedio ser bautizado! En la posguerra, cuando los curas mandaban mas que los propios franquistas, y sin poder opinar.......
Hay algunos que quieren ser borrados de los registros de la Iglesia.
Yo no. A mi me da igual.
Lo que no me da igual es tener que pagarlos.
Te repito que si el la España republicana hubieran matado a los catolicos por el hecho de serlo, habrian tenido que matar al 90% de la poblacion, y esta claro que no fue asi. Asi es que, menos fabulas!
Y si al final de los 60 empezo a haber cierta libertad religiosa, fue porque las organizaciones protestantes de los EEUU pidieron que su gobierno presionara a Franco.
Que fueran prescritas por la ciencia no es obstaculo para que la Iglesia no viera las sangrias ofensivas, como la mastubacion, luego, repito, los gametos no son vistos por ella como unas celulas mas, sino como "mediasvidas".
Claro que teniendo en cuenta el odio que tiene la iglesia a cualquier forma de disfrute.........
Pero estamos hablando de un ovulo recien fecundado, no de un embrion, asi es que, no se por que utilizas ese nombre.
Claro que, algo hemos avanzado, porque los cartelones que puso la Iglesia contra el aborto, ponia un niño de no menos de 6 meses. Se ve que era otra de sus numerosas mentiras "con buen fin".
No hombre, la cultura de la muerte es la vuestra, que andais de carroña en carroña toda vuestra vida: Que si el santo sepulcro, que si la mano de santa nosequien, que si la cabeza de san nosecuantos, que si la sangre de tal, adorais corazones sangrantes y pinchados, cadaveres crucificados, que si comeis en cuerpo de un señor que murio hace 2000 años........
A mi, la carroña me da asco, ya ves. Pero, oye, por mi, seguid, seguid.
Veo que vamos otra vez hacia "adelante", ya no son embriones a los que les puede costar la vida, ya son fetos otra vez.
jajajajajajaja