Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Nunca he comprendido la atraccion por muertos y cementerios.
En una ocasion, y aprovechando las fiestas de S. Isidro, visite un cementerio cercano (no recuerdo su nombre, aunque probablemente sea precisamente S. Isidro) porque me habian dicho que era precioso, y senti exactamente la misma sensacion de asco que siento en todos ellos.
Soy firme partidario de la cremacion y de esparcir las cenizas.
Por si fuera poco, en una visita al museo arqueologico de Madrid, vi una momia real medio desenvuelta.
Que asco!
A mi, que no me esperen ni de forense ni de arqueologo.
Hombre..... asco no sería la palabra más adecuada (bueno... hablo de mí). Quizá sobrecogimiento (no, no estoy hablando de Bárcenas), desasosiego, un poco de inquietud..... Quizá todo ello sea debido a influencias culturales que todos tenemos hacia la muerte. Pero, libre de esas influencias, el cementerio de San Isidro sería como un museo de escultura al aire libre. Un buen paseo viendo esculturas del siglo XIX y XX bastante ilustrativo.

Ya, ver la momia real medio desenvuelta en el museo arqueológico... pues eso da un poco más grima (como ver las fotos de la momia de Prim, que la han estado investigando durante los últimos meses. Pues sí, grima, mucha grima) (Me abstengo de poner fotos aquí de esa momia o de otras. Brrrrlllll )