Mostrando resultados del 1 al 10 de 182

Tema: ignorantes que confunden al hombre con la religión.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo que pone etanol debe ser la noticia de El Pis que no funcionaba el enlace. Lo digo porque se nota el sectarismo y la manipulación con que se mueve el susodicho diario (“La batalla de la píldora sacude Filipinas”, “La Iglesia católica de Filipinas está en pie de guerra”... deben ser estas las guerras a las que la Iglesia manda a morir a los jóvenes, que dice etanol). Lo que diga El Pis lo puede suscribir el diario “Púbico” (siempre me he preguntado como el dominio de internet de ese diario sea publico.es ¡¡.es!! Es como si herri batasuna tuviera como dominio batasuna.es. Increíble), o el diario “el singular” (el plural, jojojo ), todos prensa afín al “progresismo avanzadísimo” tan caro a etanoles diversos.

Aunque... yo diría que es del diario El Pis, con esa falacia de colar el aborto y la “salud reproductiva” (eufemismo, como tantos utilizan los progres) a causa de tanta mortalidad maternal.... Ays... que pena..... Pues lo que cobra Janli Cebrián lo podría dedicar a paliar las deficiencias sanitarias de ese país (entre los progres multimillonarios –que es una redundancia-, podrían arreglar la sanidad en muchos lugares pobres del mundo)

Y lo que dice Janli Cebrián marca la vida política de España, dicta al PSOE lo que tiene que hacer cuando gobierna, e intenta doblegar al PP cuando gobierna este.

¿Prestigio El Pis?: ninguno.

¿Influencia?: mucha. Si hubiera que elegir entre el cardenal de Manila o Janli Cebrian, yo me quedaría con el obispo y etanol con Janli.
    No te ha quedado mas remedio que matar al mensajero, eh?

jajajajajajajajaja

Ala, aqui te pongo unn enlace "santo".

http://www.aciprensa.com/noticias/an.../#.UR5lfaBIYYQ
    Última edición por etanol; 15-feb.-2013 a las 09:14

Normas de Publicación