Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
De obispos no hace falta, porque actualmente también hay obispos homosexuales activos, casi-terroristas, rojos izquierdosos y con sus corruptelas varias. ¿Un obispo nazi?, tan natural como un obispo antinazi. Habría que ver quién responde al mandato evangélico y quién lo incumple. Y ¿sobre arengas de Pio XII a tropas nazis?. No me hagas reir. No me pongas trolas, que en los foros ateos hay en cantidad. Arengas de Pio XII a tropas nazis......... jojojo (seguro que me saca alguna charla de Pacelli cuando era nuncio en Alemania a soldados alemanes. Y de ahí, “arengas de Pio XII a tropas nazis”). (Ya no es cuestión de sacar los “exorcismos a distancia” que hizo Pio XII a Hitler durante la guerra mundial... sino qué pensaban los judíos y los líderes importantes acerca de Pio XII al acabar la guerra o cuando murió el papa. ¿Tienes esos testimonios en tus foros ateos, etanol?)
Claro que los tengo!
Faltaria mas!
Como dicen en mi pueblo: No hay fiesta sin la tia Maria!
Es el ARGUMENTO, asi, en mayusculas, para defender a Pio 12.
Pero no vale, porque ahora, los archienemigos durante siglos, cristianismo y judaismo, son aliados, unidos por un inmenso miedo al islamismo, cada vez mas y mas poderoso.

Es verdad! Cuando Pacelli estaba de nuncio en Alemania, aun no estaba bajo la influencia directa del Espiritu Santo, asi es que es como si fuera otra persona, verdad?
jajajajajaja