Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    .....................
    No respondas sobre la cita hombre, que se borra al contestar.

    La Iglesia pregona la paz, no decis eso vosotros?
    Solo que es su paz. MENTIRA Nº 1

    La Iglesia es la jerarquia, ni mas ni menos. MENTIRA Nº 2
    Los fieles solo estan para hacer lo que les digan.MENTIRA Nº 3

    Satirfecho?

    Ay señor señor, que cruz!

    1- Si no es SU paz, por que promueve guerras?

    2- Que papel tienen los fieles en la Iglesia? NINGUNO, solo decir amen (literalmente ademas)

    Mira:

    VEHEMENTER NOS

    Carta Encíclica de San Pío X
    Sobre la Separación de la Iglesia y el Estado.
    Del 11 de febrero de 1906

    La Escritura enseña, y la tradición de los Padres lo confirma, que la Iglesia es el Cuerpo místico de Jesucristo, regido por pastores y doctores[6], es decir, una sociedad humana, en la cual existen autoridades con pleno y perfecto poder para gobernar, enseñar y juzgar[7]. Esta sociedad es, por tanto, en virtud de su misma naturaleza, una sociedad jerárquica; es decir, una sociedad compuesta de distintas categorías de personas: los pastores y el rebaño, esto es, los que ocupan un puesto en los diferentes grados de la jerarquía y la multitud de los fieles. Y estas categorías son de tal modo distintas unas detrás, que sólo en la categoría pastoral residen la autoridad y el derecho de mover y dirigir a los miembros hacia el fin propio de la sociedad; la obligación, en cambio, de la multitud no es otra que dejarse gobernar y obedecer dócilmente las directrices de sus pastores.

    ------------------------------

    Me gusta cuando bala la ovejita, BEEEE
    y cuando le contesta el corderito, BAAAA.
    Me sabe a musiquilla celestial ese dulce balar
    ------------------------------
    jajajajajajajajajajajajaja
    Última edición por etanol; 13-feb.-2013 a las 13:40

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •