pues yo insisto, dicen que no hay pruebas de la existencia de Dios que es solo un mito, y uno reconoce que cree en Dios por fe, pero ellos dicen ver para creer, y me pregunto una ves mas, han testificado la evolución atravez de los años? o tienen pruebas contundentes de ello?.