Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ...¿Y?..... ¿Una venganza del Gran Padre de los Campesinos y los obreros contra sus propios hijos?

¡Ups! Yo creía que nuestro interlocutor etanol estaba algo más preparado. Fueron casi DIEZ MILLONES DE CAMPESINOS los asesinados como para que tú no tengas conocimiento de ello. Que no lo tenga ferpuerto o alguna "profe", lo entiendo, pero tú que estás entrando en la batalla dialéctica....

No fue una venganza. Fue la consecución de un plan revolucionario marxista encaminado a cambiar la sociedad aniquilando primero la ya existente...

¡¡¡No me puedo creer que tampoco sepas de qué va el marxismo!!!

No sabes lo que es el marxismo, no sabes lo que es la persecución religiosa, no sabes lo que es el ateísmo militante....dinos entonces en qué campo te defiendes y nos ponemos a hablar de eso.
    Que no se que de la persecucion religiosa?
    Pero si te pedi que eligieras entre dos versiones y no te has dignado a elegir!

Te lo repito para ver si ahora....
    Persecucion religiosa version Rouco?
    Persecucion religiosa version leones y circo?
    Venga, dinos cual te gusta.

Como no se de que va eso de Ucrania, no puedo opinar, pero conociendo el "percal" tanto staliniano como cavernario......

Pero de una u otra forma, la cosa era que en los paises comunistas, sin venganzas ni transformaciones sociales, asi, de manera normal y corriente, no habia hambre.
    En los paises capitalistas, si.

Venga, elige persecucion, que luego hablas de melones y huesos de aceituna.
    Última edición por etanol; 12-feb.-2013 a las 11:35

Normas de Publicación