Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
No mezcles cosas. O hay unas leyes que obligan a dar abortivos a personas violadas (en ese caso, hacen muy bien en dirigirla a otro hospital sin escrúpulos hipocráticos), o al margen de esas leyes, no se atendió a una persona violada como no se pudo atender a un infartado o a uno que se rompió una pierna (en este caso sería una negligencia del hospital... o un malentendido, como dice la noticia). Me temo que no tienes todos los datos, y yo tampoco... así que, voy a intentar rebuscar algo en internet...
De nuevo, no es ley de dar abortivos a mujeres, si no de darle la opcion. Lo que ella haga es su decicion y no la del doctor, ni la de un sacerdote ni la del vaticano. La opcion es de la mujer la cual puede decidir que hacer.

Con lo del link de ABC es lo mismo exactamente. Ellos no le dieron ni siquiera un chequeo general despues que fue violada y he ahi la maldad de la religion. Si un hospital niega atender a una persona que necesita atencion medica entonces ya no esta actuando de la forma en que debe de actuar.

Porque los religiosos odian tanto a la mujer?