Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
bien, entonces abre un tema para que hables de el.
Si, cuando tengas tu foro, hablaràs de lo que tu quieras, y con quien tù quieras. Ahorita y de por lo pronto, te chingas.

Estoy en el tema.

Dime, còmo serìa posible la resurrecciòn. Un "juicio final".