Iniciado por beltroni bien, entonces abre un tema para que hables de el. Si, cuando tengas tu foro, hablaràs de lo que tu quieras, y con quien tù quieras. Ahorita y de por lo pronto, te chingas. Estoy en el tema. Dime, còmo serìa posible la resurrecciòn. Un "juicio final".
Reglas del Foro