Iniciado por Nietzscheano A leguas se nota cuándo me estoy mofando y cuándo no. Talvez seas el único que no lo perciba. da igual, ahora tengo que ir a poner en su lugar a tu primo ferpuerto, casi lloro por su regreso.
Hay que ponerle el pecho a las balas. Dios les bendiga.
Reglas del Foro