Mostrando resultados del 1 al 10 de 724

Tema: El Juicio Final

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Esto del juicio final es un hecho?; muchos estamos convencidos de eso.

O solo estamos especulando?; según yo otros especulan, según otros yo especulo.

Debería empezar a realizar buenas obras por si acaso?; se recomienda que las buenas obras se hagan sin interés, se sea creyente o no.

Y si le apuesto a la religión equivocada que pasa?; la salvación no sera en base a una religión.

Y si ustedes le apostaron a la religión equivocada?; la salvación no sera en base a una religión.

Si no me arrepiento y mañana fuese el juicio podría ser condenado por toda la eternidad?; eso no lo sabe nadie excepto Dios.

Apenas tengo 24 años años, seré condenado por toda la eternidad por apenas 24 años de vida? Ese no es un buen trato, no para mi...; no son negocios.

---*Esto le pasa a quienes les han imbuído y han creído estas absurdas, inhumanas ideas, para que no se les descarríen los que han atrapado en su fé religiosa; más crueles imposibles, y más injustas también, razona, ni el peor criminal merece, por ser totalmente desproporcionado e injusto, el castigo a sufrir tormento toda la eternidad, castigo, que presuntamente hacen creer ha dictado un dios, al que tienen por el más bondadoso y misericordioso que ha parido madre. Otra incongruencia, otro absurdo, otro sin sentido de esta creencia religiosa.

---*Con el agravante de ni siquiera tener la delicadeza, ni el mínimo respeto de advertirnos y darnos la opción de querer o no nacer bajo tan draconianas condiciones de vida, ¡con el cerebro que nos ha fabricado! este supuesto tipo de dios (por suponer dioses que no quede) de las religiones con castigos similares tan desproporcionados como injustos.

---*En fin, con su pan se lo coman. Vivir toda su existencia con la credulidad de tener esta espada de Damocles en perpendicular a su cabeza, temiendo pecar y tal vez no darles tiempo para arrepentirse, ¡¡¡que angustia!!!

---*No son negocios, ¡ Sí son absurdos, sí son un sin sentido, sí es injusto y cruel hasta la saciedad e inmisericorde!
    Última edición por gabin; 16-ene.-2013 a las 17:13

Normas de Publicación