Iniciado por
charpe
En la "naturaleza" ni siquiera es "normal" tener papa Y mama. En las sociedades humana parece que el numero de hijos e hijas criadas solo por la mama es enorme, y el de solo papa va en aumento. Incluso han mencionado aqui que el numero de hombres criando sin saberlo a hijos no biologicos es significativo.
Me parece entonces que es claro que el planteamiento de la homosexualidad como estandar de discriminacion no solo es incorrecto desde un punto de vista etico, si no tambien practico. Entre los niños los prejuicios son igual que entre los adultos: estan basados en la ignorancia y la estupides. No me parece que sea "suficiente" para no permitir que parejas homosexuales adopten. En mi pais un hombre o mujer homosexual pueden adoptar de individualmente, ¿que diferencia hace si lo hacen en pareja? COmo dije, la estupides en accion. Aun hoy se deja que la iglesia catolica maneje orfanatos y ya sabemos como se las gastan ¿no?
Y replanteao ¿Hay otras "razones" por las que personas adultas recuerden haberse sentido avergonzados de sus padres y sus madres?