Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Es de agradecer que te fijes en la calidad y que lo reconozcas. También está muy bien que seas el alfa y el omega y que en ti todo de comienzo y todo termine. Así mismo me llena de emoción ver cómo me llevas subido a la chepa en tu firma...¡De verdad que es todo un honor! No obstante aquí vinimos a debatir, a contrastar opiniones y SOBRE TODO a dejar meridianamente claro que los ateos militantes son unas personas que tienen como meta destruir un modo de vida y una sociedad para subvertir el sistema dinamitando todos sus valores sociales y los logros que han dado al hombre una dimensión trascendente.

Si no eres capaz de más, y veo que no lo eres, muchas gracias por tu colaboración y por haber facilitado que pudiera poner luz en una serie de mentiras que tienen como fin falsear la VERDAD.
Gracias, hermano.

A mi tambièn me gusta tu firma.

"Mentiras", dices, pero no has podido demostrarlo. Animo chico, seguramente no te dolerà tanto empezar a conducirte con verdad.

"valores sociales"....awwwwww...dice cosas tan bonitas. Làstima que solo sepa escribirlas.

Que el papa les bendiga.