Con milimétrica precisión, los ateos militantes cumplen el decálogo como si una obediencia frenética les impulsara a ello:

Post Nº 298. Punto 3º del decálogo:

3º- El Papa, El Vaticano y todas las riquezas artísticas que allí se encuentran será un punto fundamental de su discusión

Dorogoi nos regala en un hilo abierto para desmentir este decálogo lo siguiente.

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
El Catòlico sufre por tener una sede con autoridades que son de dudosa moral, de excesivo lujo y riquezas ilimitadas que ofenden la figura del Cristo.

.
Evidentemente podríamos pensar que una persona sensible, aunque simplona, podría haber escrito esto en defensa de Nuestro Señor Jesucristo. De hecho Dorogoi ataca a la iglesia por no seguir (según él) el mensaje de salvación. ¿Está Dorogoi preocupado realmente por eso, o no es más que otra mentira para desacreditar a la iglesia e introducir su veneno....

Veamos qué nos decía hace poco sobre Nuestro Señor Jesucristo. Cuando se llamaba Socorp, nos decía esto:

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Tù hablas de tu cristo, que no es el otro Cristo, el del Cristianismo, y te repito que tu cristo me chupa un güevo. No me interesa lo que dices que dijo.

No seguirme en todo lo que digo, olvidate de pretender debatir conmigo; busca otro de tu calaña.
..o este otro

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
Te aclaro que lo que dice tu Biblia y tu Cristo me chupa un güevo. No es nada importante. Es completamente secundario y superficial.

¿Protegiendo a Cristo de las andanzas de la Iglesia y sus jerarquías?.... ¡¡¡¡Tan verdad como las acusaciones de pedofilia!!!

Pero no nos preocupemos que aún vendrán más informaciones que nos darán pie para desarrollar largo y tendido esta otra insidia del ateísmo militante.

Por hoy ya vale. Un sueñecito y retomamos a los ateos.