Una eminente biblista debería conocer ese dato (o, si te precias de conocer la Biblia mejor que yo, deberías conocer ese dato). Aunque…. me temo que ya solo tienes ojos para el Corán.
Ciertamente, yo, como todo el mundo, tengo mi confianza en algo y en alguien, y creo en Jesucristo por los testigos de su presencia y de su resurrección. Esos 500, entre los cuales están los apóstoles y los que empezaron a difundir el mensaje de Cristo, son la base de mi fe (la fe de la Iglesia está cimentada en el testimonio de los apóstoles). Yo creo porque esas personas dieron su vida y ofrecieron su muerte por el mensaje de Cristo…. y todo porque estaban convencidos. Pues ese convencimiento me convence a mi, 20 siglos después.
Si yo comprendo perfectamente que Jesucristo y su mensaje sea una mierda para mucha gente. Comprendo que para mucha gente es una mierda que Jesucristo sea Hijo de Dios, es una mierda que muriese, es una mierda que resucitase, es una mierda que subiese al Cielo, es una mierda que esté sentado a la derecha del Padre, etc, etc. También comprendo que para mucha gente sea un bocado delicioso una mierda cagada por un perro (los famosos coprófagos, Mechanic, de esos por los que saliste en Afganistán con una pancarta y que te tiraron piedras :001_tt2:

. En algún hilo debe andar ese sucedido…). Este es un país libre.
Yo soy bastante mediocre. No voy dándomelas por ahí…. Eso sí, no predico otro evangelio distinto…, en eso mi Señor no me va a crucificar por eso.