Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Pues aunque se haga dificil, aqui estoy intentandolo contigo, dandote la oportunidad, es mi buena obra del dia.

No puedes demostrar nada de eso, si lo dices con sinceridad es por estupido, sino porque eres un mentiroso. Tu dios y cualquier otro, solo son ideas y sentimientos.

Saulo no estaria entrenado en la fe cristiana, pero su realidad era de magia y dioses y todas esas cosas. Asi que no hay merito ahi.

Me parece que no eres capaz de entender el valor de las cosas, que es algo subjetivo.
Ni su vida ni su palabra, son puros cuentos de hadas, fantasmitas y aparecidos. Francamente es patetico.
Ningun nuevo Jesus, la cuestion es que el historico es indiferente, el que veneran es puro invento, nada que ver con la realidad. Si les interesara la realidad la imagen de Jesus seria un hombre de mediana estatura, de piel oscura, ni rubio ni alto. Porque se trata de idealizacion, de cuentos, de autocomplacencia, o hasta de analogias y crear "buenos" estandares e ideales si quieres, pero no tiene que ver con la realidad.

La historia del periodista del mencionado milagro te la puse con todo y la fuente. Una confiable para mi. No es mi invento.

El milagro no existe, si acaso no hay explicacion. Para que haya un milagro tiene que haber una explicacion que lo sustente, que demuestre que su ocurrencia es de origen sobrenatural o la voluntad de dios. No tener explicacion implica que ni siquiera se pueden tomar con seriedad los "testimonios", o que no se consideran confiables.
Evidentemente has abrazado el ridículo y la vergüenza como aliados perpetuos.

La vida de Jesús y su palabra...¡Puros cuentos! ¿Quién nos lo dice? El ínclito Charpe, hombre teólogo, culto y preparado donde los haya, poseedor de numerosos títulos que le acreditan como autoridad para darnos a todos lecciones y para poder derramar sobre nuestras esqueléticas mentes la sabiduría que atesora.

El HISTORIADOR romano Flavio Josefo, contemporáneo de Jesús y autor de la obra "Antigüedades judías" nos relata en el libro XVIII:

“En aquel tiempo vivió Jesús, un hombre de gran valer un ejecutor de obras maravillosas. El ganó para su causa a muchos judíos y muchos paganos. El era el Mesías. Y cuando Pilato, en base a una acusación hecha contra él por nuestros más eminentes hombres, lo condenó a morir en la cruz, aquellos que lo habían seguido antes no se separaron por esto de él. Aun hoy, la gente de los cristianos que toma su nombre de él, no ha dejado de existir“.

Charpe, en contradicción con el Historiador, nos habla de un hombre mediocre, chusquerillo él, bajito y con bigote y más bien tirando a "lila" del cual se inventó un cuento chino que no se creen ni los niños pequeños.
Cuando Charpe habla, calla la ciencia.

Puestos a dar datos fiables y con base científica, tanta como su forma de tratar el español, nos habla de un tal Saulo, que estaba adoctrinado desde pequeñito a creer en dioses tales como Apolo, Dionisos, o Bart Simpson (disculpa que no sepa cómo se escribe eso de los muñequitos) y que por eso se convirtió al Cristianismo.

Como buen ateo militante antirreligioso, a ti lo único que te interesa es el desprestigio del cristianismo. No te interesa la verdad, no te interesa la historia, no te interesa nada de nada que no vaya encamindo a destruir. Y por eso no te preocupa opinar de cosas de las que no tienes ni la más remota idea.