Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Ya habia leido donde mencionas eso de la "Astronomical Singularity" y me parece que no lo tienes muy claro. Quiza debas preguntarselo a Margareth porque es investigadora y se sabe siete dimensiones del universo.
La singularity como dices es un concepto matematico. Es algo infinitamente denso que inicio el big bang dentro del hoyo negro. Como se dio la singularidad? Algunos como los religiosos dicen que la puso Dios, otros que salió de la nada(los ateos). Creo que nadie lo sabe solo lo creen. La nueva teorías de las cuerdas lo explicaran? Todavía están en veremos.

no es posible dado que todo lo que hay es el universo, no hay "espacio" por ocupar que no sea el universo mismo. ¿Como entonces se expande?
Hay un premio Nobel esperando al primero que sepa contestar esa pregunta correctamente.

Dawkins es biologo, seguro sabe muchisimo mas que cualquiera aqui, excepto Margareth, de astronomia y astrofisica, pero para usarlo como cita al respecto me parece que no va.
Me refería a Hawkings y su teoría de la Astronomical Singularity, y no a Dawkins. Ya corregí ese error en el posteo correspondiente.