Son diferencias culturales en materia sexual, no tenemos tabues, a los niños los padres los educamos desde que nacen, cuando comienzan el colegio a los seis años, ya están preparados para estudiar. La educación es fundamental los cuatro primeros años de vida. El post natal acá es de 18 meses, de los cuales el padre debe tomar dos por obligación. En los jardines y luego en el colegio, la educación es la misma para ambos géneros, los hombres a bordar, tejer, cocinar, lavar, planchar, etc. Las mujeres a martillar , usar palas, y también a pelear con los hombres mano a mano (en el colegio, obvio y sin que te vean). Las relaciones sexuales están permitidas legalmente a los 16 años.
Es muy simple explicarlo, cuando se hace lo anatómico, fisiológico y emocional al unísono.
¿Como puedes conocer mi versión de Dios, si no tengo ninguna? Por última vez, no creo en ningún dios de concepción humana, ninguno y solo conoceré la existencia de una divinidad (por denominar de alguna manera), el dia que la ciencia la demuestre, eso solo se puede conseguir investigando, observando, etc. etc.Seguro eso lo hace menos tonto y menos fantasioso, tu propia version de dios.
Ni maldita, ni bendita, porque sin ser atea, son dos conceptos que no valoro, no uso, ni acepto. Y por favor no vayas a salir con los manoseados conceptos de dejar todo en manos del azar y el tiempo, porque por EJEMPLO, la belleza funcional del ojo humano, no puede ser fruto del azar. Entonces lo que me gustaría saber es, el orígen del universo y de la vida en él, para un ateo, porque un creyente dice que fue obra divina, en lo personal estoy segura que, tanta belleza, tanta armonía, no fue obra del azar. ¿Que dice el ateo? Mira que simple¿Es un maldita broma, verdad?