Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Bah!!! zampa, de sobra sabes que los que se sientan en el banquillo no son mas que chivos expiatorios, por supuesto que Aznar no esta en la lista, ni él, ni ninguno de los verdaderos responsables de la tragedia. Es la gran paradoja que nos encontramos quien anhelamos un mínimo de justicia, vemos que las leyes se quedan cortitas ante tan sublime palabra: "JUSTICIA"

Pero bueno si, si, regodéate del triunfo en Galicia, ahora, que se use eso para tratar de justificar la política que el gobierno de españa esta llevando a cabo, pues mira, como que no; puesto que aquí en el País Vasco ha quedado bien clarito que es lo que pensamos de la política del gobierno, (por mucho que la Cospedal diga que la perdida de tres escaños que ha sufrido Basagoiti, supone un resultado muy digno, bah, bah, bah!!!) ¿No te parece?
No, no me gusta la situación del País Vasco. ¡¡¡Nada nada!!! Es más, creo que está pasando en esa tierra que, amo como pocas, lo peor que le podría haber pasado. Para mí es una catástrofe lo que sucede (con el tiempo se verá que es verdad lo que digo y no quisiera que se viera) El daño lo hizo Zapatero al desposeer al psoe del carácter nacional que nunca debió haber abandonado. Dividir SIEMPRE es perder. Ganan un puñado, pero pierden millones. La gente que tiene la visión corta, ve innumerables beneficios, pero nadie que conozca la historia podrá sostener que alguien ganó en alguna división.... el mundo va por otro lado.

Entiendo que la izquierda haya querido y quiera seguir sacando rédito político de la historia del petrolero. Si me apuras, alguna dimisión hubiera sido hasta terapéutica, pero el tío que conducía el barco no era Aznar. El cafre que cometió la locura aquella iba al timón del barco. Aznar JAMÁS habría podido impedir lo que pasó. Ni Aznar ni nadie que no estuviera dentro de ese barco. El Capitán General de la Marina Mercante tomó la decisión que en ese momento estimó más correcta, comprobándose después que era totalmente equivocada. Pero más allá de ser una decisión política, fue una decisión técnica, como lo podría haber sido bombardear el petrolero o dejarlo embarrancar en las rocas.

Soy pescador, y me joden las pelotillas de petróleo de las playas, me joden los miles de redes de trasmallo, lo millones de palangres que hay en el mar, las manchas de aceite que se ven por todas partes, y la basura inútil que recogen nuestros mares, de ahí a culpar a quien no tuvo ni arte ni parte por intentar sacar un puñado de votos....¡¡¡¡NO!!!!!

Un abrazo Pana.