Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Hola Zampabol. Vaya "carrito" que te ha comprado tú tía Teresa para que la lleves a la peluquería, imagino como será el de los domingos.¿Y tú te quejas?. Yo pagaría por conducir un auto así, con perrito incluido. Esto me recuerda la canción de aquella película antigua Española que decía: “Americanos te recibimos con alegría, olé mi madre, olé mi suegra, y olé mi tía.” Estoy seguro, que se la habrás cantado alguna vez, y si no lo has hecho te dejo la idea. Saludos.
Tú no sabes lo que dices Ciki. No te puedes hacer una idea de lo que es llevar a Tía Teresa de pasajera:

Zampa, que está en rojo, Zampa, cuidado con la vieja, Zampa pita para que se vuelva el mulatito, Zampa cómprale Kleenex al negrito (hola negrito guapo, ¿Cómo te llamas?)¡Las manos en el volante Zampa! ¡Joder Zampa, que llegamos tarde! y así eternamente....es como una pesadilla.
Luego te paras en la gasolinera y te pones a darle de comer el "muchacho" (glu, glu, glu, glu) dos horas con la manguera en la mano y aquello no acaba de llenarse. ¡¡¡Si no fuera porque paga ella.....!!!

Los únicos ratos en los que lo paso bien, son cuando voy con el Mirli. ¡¡¡¡Ese sí que sabe!!!! Se suele traer a cuatro o cinco rubias y a presión...."cabemos todos". A veces se trae más de cuatro como el último día....