Ya sé que muchos dirán que mi problema es una tontería frente a los problemas de los demás y que es una canallada preocuparse por lo que yo me preocupo, pero ustedes no saben lo que es callejear con Tía Teresa.
Yo le digo que necesito un aumento de mi asignación para poder comprarme un cochecito más pequeño, con los mismos caballos que el que tengo, con diseño deportivo y sobre todo QUE NO SEA INGLÉS. Odio todo lo inglés desde que fuimos derrotados en Trafalgar...¡Nunca fuimos a luchar contra los elementos!
Lo dicho, un coche de cinco metros, con más morro que la boca de Benicio del Toro y tan bajito como Tom Cruise...¡No se ha hecho para pasear!
Tía Teresa dice que ¡Nanai! que los coches y los hombres...¡Grandes anden o no anden! (sobre todo en el "motor" como ella dice) Que ella nunca ha comprado un caballo enano, y que me joda que para eso me mantiene. Llegado a este punto de la conversación...Zampabol calla y conduce el trasto ese y se deja los laterales por los "parking" públicos... que cada vez son más estrechos.
Así andábamos hoy con el cacharro inglés de los cojones...Véase que soy yo puesto que la prensa es de hoy y "facista" hasta la médula