Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 85

Tema: Las cosas de Tía Teresa

Predeterminado

Ya sé que muchos dirán que mi problema es una tontería frente a los problemas de los demás y que es una canallada preocuparse por lo que yo me preocupo, pero ustedes no saben lo que es callejear con Tía Teresa.
    Yo le digo que necesito un aumento de mi asignación para poder comprarme un cochecito más pequeño, con los mismos caballos que el que tengo, con diseño deportivo y sobre todo QUE NO SEA INGLÉS. Odio todo lo inglés desde que fuimos derrotados en Trafalgar...¡Nunca fuimos a luchar contra los elementos!

Lo dicho, un coche de cinco metros, con más morro que la boca de Benicio del Toro y tan bajito como Tom Cruise...¡No se ha hecho para pasear!

Tía Teresa dice que ¡Nanai! que los coches y los hombres...¡Grandes anden o no anden! (sobre todo en el "motor" como ella dice) Que ella nunca ha comprado un caballo enano, y que me joda que para eso me mantiene. Llegado a este punto de la conversación...Zampabol calla y conduce el trasto ese y se deja los laterales por los "parking" públicos... que cada vez son más estrechos.

Así andábamos hoy con el cacharro inglés de los cojones...Véase que soy yo puesto que la prensa es de hoy y "facista" hasta la médula

Attached Images Attached Images
    • Tipo de Archivo: jpg f-1.JPG (80,7 KB (Kilobytes), 93 views)
    • Tipo de Archivo: jpg f-2.JPG (68,1 KB (Kilobytes), 86 views)

Predeterminado

Coño Zampa, tu tía si que es la ostia, una señora donde las haya, ni se molesta en hacer de copiloto. No!!!

En el asiento de atrás y mandando, si señor, como tiene que ser!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Coño Zampa, tu tía si que es la ostia, una señora donde las haya, ni se molesta en hacer de copiloto. No!!!

En el asiento de atrás y mandando, si señor, como tiene que ser!!!
    Si hijo sí. A la señora le gusta eso de ser adulada. Cualquier día de estos me regala una gorra y me ata un perrito a la muñeca.
    Pero Pana....¡No está la cosa como para ponerse puro y mosquear a Tía Teresa! bastante tiene con los disgustos que le da algún forero.
    Si hay que llevar el tecito de las cinco....se lleva, y si hay que hacer de chofer....se hace.

Es lo que tiene ser mantenido

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya sé que muchos dirán que mi problema es una tontería frente a los problemas de los demás y que es una canallada preocuparse por lo que yo me preocupo, pero ustedes no saben lo que es callejear con Tía Teresa.
    Yo le digo que necesito un aumento de mi asignación para poder comprarme un cochecito más pequeño, con los mismos caballos que el que tengo, con diseño deportivo y sobre todo QUE NO SEA INGLÉS. Odio todo lo inglés desde que fuimos derrotados en Trafalgar...¡Nunca fuimos a luchar contra los elementos!

Lo dicho, un coche de cinco metros, con más morro que la boca de Benicio del Toro y tan bajito como Tom Cruise...¡No se ha hecho para pasear!

Tía Teresa dice que ¡Nanai! que los coches y los hombres...¡Grandes anden o no anden! (sobre todo en el "motor" como ella dice) Que ella nunca ha comprado un caballo enano, y que me joda que para eso me mantiene. Llegado a este punto de la conversación...Zampabol calla y conduce el trasto ese y se deja los laterales por los "parking" públicos... que cada vez son más estrechos.

Así andábamos hoy con el cacharro inglés de los cojones...Véase que soy yo puesto que la prensa es de hoy y "facista" hasta la médula

Hola Zampabol. Vaya "carrito" que te ha comprado tú tía Teresa para que la lleves a la peluquería, imagino como será el de los domingos.¿Y tú te quejas?. Yo pagaría por conducir un auto así, con perrito incluido. Esto me recuerda la canción de aquella película antigua Española que decía: “Americanos te recibimos con alegría, olé mi madre, olé mi suegra, y olé mi tía.” Estoy seguro, que se la habrás cantado alguna vez, y si no lo has hecho te dejo la idea. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Zampabol. Vaya "carrito" que te ha comprado tú tía Teresa para que la lleves a la peluquería, imagino como será el de los domingos.¿Y tú te quejas?. Yo pagaría por conducir un auto así, con perrito incluido. Esto me recuerda la canción de aquella película antigua Española que decía: “Americanos te recibimos con alegría, olé mi madre, olé mi suegra, y olé mi tía.” Estoy seguro, que se la habrás cantado alguna vez, y si no lo has hecho te dejo la idea. Saludos.
    Tú no sabes lo que dices Ciki. No te puedes hacer una idea de lo que es llevar a Tía Teresa de pasajera:

Zampa, que está en rojo, Zampa, cuidado con la vieja, Zampa pita para que se vuelva el mulatito, Zampa cómprale Kleenex al negrito (hola negrito guapo, ¿Cómo te llamas?)¡Las manos en el volante Zampa! ¡Joder Zampa, que llegamos tarde! y así eternamente....es como una pesadilla.
    Luego te paras en la gasolinera y te pones a darle de comer el "muchacho" (glu, glu, glu, glu) dos horas con la manguera en la mano y aquello no acaba de llenarse. ¡¡¡Si no fuera porque paga ella.....!!!

Los únicos ratos en los que lo paso bien, son cuando voy con el Mirli. ¡¡¡¡Ese sí que sabe!!!! Se suele traer a cuatro o cinco rubias y a presión...."cabemos todos". A veces se trae más de cuatro como el último día....

Predeterminado

.

Me parece estarla viendo.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Me parece estarla viendo.

.
    ¡Baneo para Esquizofelia de dos semanas por insultos racistas!

Predeterminado La dieta

Tía Teresa se ha puesto a dieta.

Ayer por la noche me llamó a las tantonas echa un basilisco porque una "amiga" suya le había dicho que quizá le sobraran un par de quilitos (o no llevaba gafas la amiga o la edad hace que las cosas disminuyan de tamaño...¡¡¡¡Dos quilitos!!!)
    El caso es que ha dado orden al servicio de que se acabaron las grasas y los hidratos de carbono. Tendrían ustedes que haber visto la cara de la "cocinera" cuando escuchó eso de: "Prohibidas las grasas saturadas y los carbohidratos"...me la imagino en el supermercado formando corrillo con las colegas para identificar tan malignos alimentos.

Cuando Tía Teresa decide que se va a cuidar, y eso suele ocurrir un par de veces al año, ya sabemos todos que ¡nos vamos a cuidar! Donde antes ponía "Jamón de Jabugo JJJJJ" ahora va a poner "Choped desgrasado", lo que era la caña de lomo de la sierra de Aracena, ahora va a ser "Salami light" y se acabó eso de quesos curaditos y sudorosos. A partir de ahora cuajada Danone desnatada, desazucarada, desgrasada, deslactosada, deslechada, desquesada y descuajada, todo un manjar para paladares exquisitos.

Como siempre ocurre en estas épocas, van a empezar a aparecer por los rincones de los armarios más perdidos de su palacete, envoltorios de toda clase de porquerías grasientas y pringosas. Si ir más lejos el año pasado detrás de un Caravaggio, en el armario del dormitorio principal, que ocupa habitualmente Tía Teresa, apareció un hueso de jamón de cinco estrellas cuyo hueso brillaba como si hubiera sido frotado a conciencia. El día que apareció el famoso hueso descarnado, la señora tía montó en cólera y se propuso encontrar al culpable de aquel latrocinio....las aguas volvieron a su cauce cuando se supo que la única llave que existe de ese armario la esconde ella bajo siete corpiños y cuatro miriñaques.

En fin, que ya les iré contando cómo discurre esto de la dieta de Tía Teresa.

Predeterminado

¿Piensan ustedes que las dietas pueden alterar la mente de las mujeres?:confused1:

Al menos en Tía Teresa está haciendo estragos. Anoche me llamó alarmada (alarmado quedé yo porque no se le ocurrió mejor idea que llamarme a las cuatro de la madrugada) porque llegó a la conclusión de que estaba enferma.
    .- Sobrino: ¡Estoy muy enferma.-
    Asustado, pero conociéndola le contesté:
    .-Relájate y cuéntame qué te pasa.-
    .-Que soy ninfómana.- me contestó.
    .-¿Cómo que ninfómana...? ¿Qué carajo estás diciendo?.-
    .- No me tomes a broma que sabes que te corto la asignación.-
    Cuando me sale con esas, yo callo y me pongo a escuchar....

...desde que estoy a dieta, he notado que tengo sueños subidos de tono. Anoche, sin ir más lejos, soñé con un enorme chorizo que debía medir como un metro de largo y unos diez centímetros de diámetro. Un apuesto italiano me lo pasaba por debajo de la mesa en un lujoso restaurante con cara de pillo e intentando esquivar la vigilancia del personal que nos atendía. El muy goloso rozó mis rodillas con el chorizo y acto seguido me guiñó arteramente.
    ¿Sabes lo peor Zampabol? ¡¡Que le devolví el guiño!!
    Yo he visto en algunas películas, que cuando un hombre te hace estas cochinadas, hay que sacar el zapato del pié y dedicarse a subir su pantalón desde la pantorrilla para arriba usando el dedo gordo del pié. Puse en ello todo mi empeño a la vez que observada su lasciva mirada. Cuando ya llevaba media pierna desnudada, me agaché bajo la mesa para agarrar el chorizo y vi que lo que quedaba al descubierto tras el "estriptis" de su tibia y su peroné......¡¡¡¡Era un jamón de cinco jotas apenas empezado!!!

¿¿¿Estoy o no estoy enferma Zampabol???

Acto seguido llamé, como siempre, a nuestro médico particular (que se acordó de toda mi familia) para que acudiera inmediatamente a casa de Tía Teresa. Como no podía ser de otra manera, el galeno acudió presuroso porque sabe que de no acudir....¡¡Se acabó el chollo!!

Según me lo describió, el chorizo debía de ser algo así:

Predeterminado

Un bebé con mala suerte

¿Por qué tendrá esta niña cara de terror? ¿Por papá o por mamá?

¿Putas sí...putas no?

¡Que no Tía Teresa, que no te enteras! Que yo no defiendo ese oficio tan "respetable" del chiguerío a cambio de papel moneda. Lo que yo hago es recordar a la progresía su íntimo convencimiento de que la sexualidad es algo discrecional según nos vienen pregonando desde que la progresía es progresía.
    ¿Cómo voy a ver yo bien que una fulana (en el buen sentido de la palabra) me desplume por algo que se puede conseguir por menos dinero...? Por supuesto no hablo del matrimonio para chingar, cosa que es de todos sabida, por su alto cose pecuniario y físico. Si de ahorrar se tratase, evidentemente una mujer de vida alegre es mucho más barata que una buena esposa.
    No, no estoy de acuerdo con las vidas licenciosas ni con el estrambótico discurrir sexual de las gurusas del sexo en este foro que más parecen carteles luminosos de algún sex-shop de baja estofa, que lindas mujeres en estado catatónico uterino.
    Y si no estoy por pagar por...¡Quítame allá esas pajas! ¿Cómo voy a estar de acuerdo con el mariconeo a flor de piel?
    Insisto Tíita, que lo del mariconeo es cosa alabada en el foro, entre la progresía y la concupiscencia. En mi íntimo yo, pienso que eso de ser hijo de un par de maricones y presentarse en un colegio a cantarlo frente a 39 compañeritos (hijoputas en proyecto) debe ser algo muy duro de llevar. Supongo que Manuel-Manuela, casado/a con Pepe-Pepa, debe sentirse orgulloso/a de haber doblegado al sistema legal y haberse traído por las orejas a un chino adoptado. El que no lo va a pasar nada bien es el pobre mandarín cuando se enfrente al típico cabronazo que hay en todas las clases de todos los colegios de todo el planeta, y le explique que su mamá se llama Manolo.

¡Putas sí y mariconeo también! pero que yo no lo vea.

Normas de Publicación