Un bebé con mala suerte
¿Por qué tendrá esta niña cara de terror? ¿Por papá o por mamá?
¿Putas sí...putas no?
¡Que no Tía Teresa, que no te enteras! Que yo no defiendo ese oficio tan "respetable" del chiguerío a cambio de papel moneda. Lo que yo hago es recordar a la progresía su íntimo convencimiento de que la sexualidad es algo discrecional según nos vienen pregonando desde que la progresía es progresía.
¿Cómo voy a ver yo bien que una fulana (en el buen sentido de la palabra) me desplume por algo que se puede conseguir por menos dinero...? Por supuesto no hablo del matrimonio para chingar, cosa que es de todos sabida, por su alto cose pecuniario y físico. Si de ahorrar se tratase, evidentemente una mujer de vida alegre es mucho más barata que una buena esposa.
No, no estoy de acuerdo con las vidas licenciosas ni con el estrambótico discurrir sexual de las gurusas del sexo en este foro que más parecen carteles luminosos de algún sex-shop de baja estofa, que lindas mujeres en estado catatónico uterino.
Y si no estoy por pagar por...¡Quítame allá esas pajas! ¿Cómo voy a estar de acuerdo con el mariconeo a flor de piel?
Insisto Tíita, que lo del mariconeo es cosa alabada en el foro, entre la progresía y la concupiscencia. En mi íntimo yo, pienso que eso de ser hijo de un par de maricones y presentarse en un colegio a cantarlo frente a 39 compañeritos (hijoputas en proyecto) debe ser algo muy duro de llevar. Supongo que Manuel-Manuela, casado/a con Pepe-Pepa, debe sentirse orgulloso/a de haber doblegado al sistema legal y haberse traído por las orejas a un chino adoptado. El que no lo va a pasar nada bien es el pobre mandarín cuando se enfrente al típico cabronazo que hay en todas las clases de todos los colegios de todo el planeta, y le explique que su mamá se llama Manolo.
¡Putas sí y mariconeo también! pero que yo no lo vea.