Página 20 de 34 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

Predeterminado

Cita Iniciado por Margareth Ver Mensaje
    Gracias por la información. Como te adelantaba sería bueno abrir el tema, porque este trata solo de la homosexualidad y el pecado, no entré en la fisiopatología de la intersexualidad, solo hacerte ver que no es sinónimo de homosexualidad, por lo tanto la homosexualidad tanto masculinas como femeninas, no están causadas por una patología genética. Saludos cordiales
    Crei oportuno hacer ver que la homosexualidad es una interaccion compleja de factores, entre ellos el biologico.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Crei oportuno hacer ver que la homosexualidad es una interaccion compleja de factores, entre ellos el biologico.
    Por supuesto xdata, pero si revisas los mensajes anteriores, te referías al factor genético especificamente y expusiste la intersexualidad como ejemplo. También en mi primera respuesta te expongo que los desparramos hormonales son causas del homosexualismo por deficiencias endócrinas, sobre las hormonas progesterona y testosterona, ¿Lo recuerdas? Eso es biológico, solo digo que la intersexualidad no es un factor de la homosexualidad. Espero ahora haberme expresado mejor.

Predeterminado

Por supuesto xdata, pero si revisas los mensajes anteriores, te referías al factor genético especificamente y expusiste la intersexualidad como ejemplo. También en mi primera respuesta te expongo que los desparramos hormonales son causas del homosexualismo por deficiencias endócrinas, sobre las hormonas progesterona y testosterona, ¿Lo recuerdas? Eso es biológico, solo digo que la intersexualidad no es un factor de la homosexualidad. Espero ahora haberme expresado mejor.
    Hay tesis que ven la "homosexualidad" como una "intersexualidad" somatica con una predisposicion hereditaria y que actua a traves de los dinamismos de la sexualidad hormonal, pero el desequilibrio hormonal no llega a explicar la parte biologica en su conjunto.

Predeterminado

No lo entiendes?, pues lee sobre ello, es facil, leer, leer, leer, segun tu eso lo haces bien.
    Pues quien necesita leerlo y entender que estas hablando de algo diferente eres tu. La homosexualidad es la atraccion sexual hacia el propio genero, los homosexuales no quieren ser del otro sexo, eso es transexualidad. Y esto que has puesto es otra cosa.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Hay tesis que ven la "homosexualidad" como una "intersexualidad" somatica con una predisposicion hereditaria y que actua a traves de los dinamismos de la sexualidad hormonal, pero el desequilibrio hormonal no llega a explicar la parte biologica en su conjunto.
    Me imagino que entendiste, que me refiero única y exclusivamente a que la intersexualidad (hermafroditismo), no es causa genética de la homosexualidad. Es una simple fisiopatología genética, que no tiene que ver con la homosexualidad. La intersexualidad se da una en dos mil seres humanos, la homosexualidad es de 10 de 100. La intersexualidad es consecuencia de una patología, la homosexualidad no. Tanto las tesis como las tesinas no pasan de ser eso, lo importante son las conclusiones de la comunidad científica y las resoluciones por medio de la OMS.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues quien necesita leerlo y entender que estas hablando de algo diferente eres tu. La homosexualidad es la atraccion sexual hacia el propio genero, los homosexuales no quieren ser del otro sexo, eso es transexualidad. Y esto que has puesto es otra cosa.
    No te bases en la homosexualidad socio-cultural.

Predeterminado

Me imagino que entendiste, que me refiero única y exclusivamente a que la intersexualidad (hermafroditismo), no es causa genética de la homosexualidad. Es una simple fisiopatología genética, que no tiene que ver con la homosexualidad. La intersexualidad se da una en dos mil seres humanos, la homosexualidad es de 10 de 100. La intersexualidad es consecuencia de una patología, la homosexualidad no. Tanto las tesis como las tesinas no pasan de ser eso, lo importante son las conclusiones de la comunidad científica y las resoluciones por medio de la OMS.
    Entoces, aclarame una cosa, para ti un intersexual ,no es o no puede ser homosexual?

Predeterminado

Entoces, aclarame una cosa, para ti un intersexual ,no es o no puede ser homosexual?
    Te ruego me disculpes, pero de verdad me resulta difícil hacerme entender a veces. Heterosexual es el ser humano que se siente atraido por el otro sexo (género). Homosexual es el ser humano que se siente atraído por el mismo sexo, el bisexual por ambos sexos. El Intersexual cuando nace trae en mayor o menor medida ambas gónodas y genitales. No siente ninguna atracción sexual, hasta que es mayor, la posibilidad que sea homosexual es de una en veintemil. Lo que bajo el punto de vista científico, es un porcentaje despreciable para ser considerado. Por eso: El hecho que la cadena genética de un ser humano presente una sobrecarga en el par 23, no es motivo de la homosexualidad de ninguna manera, entonces la homosexualidad no tiene un orígen genético. Ese es mi argumento, por favor no lo desvíes. Gracias.

Predeterminado

Lamento mucho haberte ofendido, te presento mis más sinceras escusas, no ha sido mi ánimo en lo absoluto. El español es mi cuarto idioma (Hablo leo y escribo ocho), esta es para mi, una buena forma de practicar la lengua de Cervantes, pero no es una escusa para desvincularme de mis respuestas, porque por ejemplo para mi tener 80 o 90 años es un mérito, no un defecto, ahora cuando se usa como comparativo es aún menos insulto. Por eso te pido con todo respeto y humildad, me aclares estos conceptos que emites, de verdad y sinceramente no veo lo malo, por la simple razón que jamás ha estado en mi animo ofenderte, ni a ti ni a nadie en el mundo. Te ruego no juzgues con tanta celeridad, a quién no conoces. Muchas gracias.
    Pensaba que serías originaria de algún país de lengua española en Escandinavia, por lo bien que lo escribes...... pero...... ¡¡el español es tu cuarto idioma!!. ¿De dónde eres?, ¿Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Islandia?. Ya me gustaría a mi saber Inglés como tu sabes español (y ya les gustaría a muchos en este foro conocer el español como tú lo conoces). (salvo el ínfimo pero de que "excusa" es con equis me descubro ante tu conocimiento de la lengua de Cervantes. Yo domino el inglés, pero solo si es bajito, contrahecho y si se deja…)

Cita Iniciado por welcome
    Como se puede ver en el RAE,
    la palabra "pecado" no se circunscribe sólo al campo de la religión.
    No, claro. También dice que es: “Juego de naipes y de envite en que la suerte preferente es la de nueve puntos, cometiéndose pecado en pasar de este número”. Lo que no logro entender es la relación entre los naipes y los actos homosexuales… Seriedad, welcome.

Predeterminado

es pecado, para quien crea que es pecado, osea gente qe toma eso de la biblia o de cualquier otra religion, porque no solo en la biblia, en la biblia nomas es pecado, ahora en la actialidad, caele a paises Islamicos ahi es Carcel o muerte...

Normas de Publicación