Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Margareth

haciendo un análisis de discurso de tu post me doy cuenta de que o tienes mala fe o tienes un mal dominio
del idioma español, porque dices cosas que he dicho que yo no he dicho.

No soy una anciana, estoy actualizada con mis conocimientos en Psicología, tú pones algunas cosas que me
demuestran que no tengo más ganas de debatir contigo. No soy autoritaria y... bueh...

Adiós.

PS:con respecto a dudas del foro envía un mensaje privado a los moderadores que ell@s te explicarán.
Lamento mucho haberte ofendido, te presento mis más sinceras escusas, no ha sido mi ánimo en lo absoluto. El español es mi cuarto idioma (Hablo leo y escribo ocho), esta es para mi, una buena forma de practicar la lengua de Cervantes, pero no es una escusa para desvincularme de mis respuestas, porque por ejemplo para mi tener 80 o 90 años es un mérito, no un defecto, ahora cuando se usa como comparativo es aún menos insulto. Por eso te pido con todo respeto y humildad, me aclares estos conceptos que emites, de verdad y sinceramente no veo lo malo, por la simple razón que jamás ha estado en mi animo ofenderte, ni a ti ni a nadie en el mundo. Te ruego no juzgues con tanta celeridad, a quién no conoces. Muchas gracias.