Página 10 de 34 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

Predeterminado

¿Me vas a reportar? ¿Abrirás un tema? ¿Qué harás? ¿Quejarte?

Hazlo.

A este punto quería llegar. A que te dieras cuenta.

¿Ven querid@s, contertuli@s? Es fastidioso, ¿cierto? Así como el spam, ¿verdad?

Bien, Zampabol, repórtame.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Solo quisiera corregir un error de apreciación por aquellos que dicen que los no creyentes aprueban la practica de la homosexualidad, porque eso es un mito y nada mas. No soy creyente y no la apruebo. Si fuese creyente diría que es un pecado. Eso es todo.
    Hola JuanAntonio1. Tienes razón, cuando se habla de no creyentes, no podemos meter a todos en la misma bolsa, sería injusto. Está claro que afecta solo a los que son partidarios de la práctica de la homosexualidad. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola JuanAntonio1. Tienes razón, cuando se habla de no creyentes, no podemos meter a todos en la misma bolsa, sería injusto. Está claro que afecta solo a los que son partidarios de la práctica de la homosexualidad. Saludos.
    Eh, no. Yo soy heterosexual pero no prejuiciosa.

Hay que informarse y dejar de juzgar así, tan a la ligera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y cada quien puede, o no, aprobar lo que quiera o de hacer con su vida lo que le plazca.

A mí, en lo particular, me llama la atención lo hipócritas que llega a ser la gente. Predica una cosa, y hace otra. Si se van a fiar en la Biblia, que lo hagan en su totalidad y que hagan lo que Jesucristo pidió para ser tan perfecto como el Padre.

La condena que tienen para con los homosexuales, ya no se menciona en el N.T., ¿entonces por qué siguen tomando lo que les conviene? Se les hace fácil juzgar, perseguir, matar, porque así lo indica la Biblia, ¿y el N.T?, bien, gracias.
    Hola Mechanic Hamlet. Nadie dice que haya que perseguir, matar, juzgar, a los homosexuales y menos la iglesia. Lo que dice claramente, y condena, son las prácticas sexuales desordenadas. Nada de hipocresía, el concepto y la doctrina de los creyentes, está en el nuevo testamento, y bien claro. Muchos gobiernos anticristianos, en principio persiguieron a los homosexuales y después los defienden como estrategia política. ¡Esto, si que es hipocresía! Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Mechanic Hamlet. Nadie dice que haya que perseguir, matar, juzgar, a los homosexuales y menos la iglesia. Lo que dice claramente, y condena, son las prácticas sexuales desordenadas. Nada de hipocresía, el concepto y la doctrina de los creyentes, está en el nuevo testamento, y bien claro. Muchos gobiernos anticristianos, en principio persiguieron a los homosexuales y después los defienden como estrategia política. ¡Esto, si que es hipocresía! Saludos.
    Entiendo pero, mira los comentarios: 'Es abominable'.

También puedes mirar los videos. Tal vez, en tu comunidad, no se dé esta clase de bajezas, y qué mejor.

Si se van a ajustar a lo que dice la Biblia, que sea por completo... eso es todo.

Saludo. Abrazo. Beso y, chau.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Estás en un foro de debate, ¿y 'no puedes' ver los videos?
    Donde no estoy es en un foro de visualización de vídeos. Por ejemplo, ahora mismo, no puedo ver ningún video (aunque quiera). Aparte... en los foros y demás sitios de debate, los videos no suelen verse (y eso no lo digo yo). Fotos sí... pero vídeos..... no. La gente no suele verlos (y encima, si son de hora y media pues... pa qué te cuento...). Y, aparte otra vez, en otro momento, pudiendo ver videos, no suelo verlos...... Si tuvieran unos pocos segundos.... (¿qué se ha creído la mecánica?... ¡con la de vídeos de ska-p que ha puesto tonymaño que no han atravesado mis ojos!... ¿y los de ella tienen que hacerlo?. Si quiere debatir, que debata, pero que no ponga vídeos. Yo no debato con vídeos que, obviamente, no pueden debatir sino soltar lo que tienen dentro. Más dogmático que un vídeo solo puede ser una mecánica)

A todo esto... ¿Qué dicen los vídeos?
    Por supuesto que he leído la Biblia, y lo sabes
    ¿Yo que voy a saber?. Yo solo sé lo que dices (que puede ser cierto o no. No puedo comprobarlo)
    Cita Iniciado por Zampabol
    ¿Será verdad que los moderadores no ven el COÑAZO que es esta tía?

Ya me gustaría a mí saber, cuál es la gracia de tener que soportarla...

En fin.
    Una de dos, o es una provocadora o es una cansina. O una mezcla de ambas... Es como la mosca cojonera que se te acerca al oído con su zumbido trompetero (en ese caso sería mosquita orejera...). Bueno... está con su coletilla “no eres apto para debatir”... y lo dice poniendo un güevo de vídeos, muy debatientes ellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Donde no estoy es en un foro de visualización de vídeos. Por ejemplo, ahora mismo, no puedo ver ningún video (aunque quiera). Aparte... en los foros y demás sitios de debate, los videos no suelen verse (y eso no lo digo yo). Fotos sí... pero vídeos..... no. La gente no suele verlos (y encima, si son de hora y media pues... pa qué te cuento...). Y, aparte otra vez, en otro momento, pudiendo ver videos, no suelo verlos...... Si tuvieran unos pocos segundos.... (¿qué se ha creído la mecánica?... ¡con la de vídeos de ska-p que ha puesto tonymaño que no han atravesado mis ojos!... ¿y los de ella tienen que hacerlo?. Si quiere debatir, que debata, pero que no ponga vídeos. Yo no debato con vídeos que, obviamente, no pueden debatir sino soltar lo que tienen dentro. Más dogmático que un vídeo solo puede ser una mecánica)

¿Yo que voy a saber?. Yo solo sé lo que dices (que puede ser cierto o no. No puedo comprobarlo)

Una de dos, o es una provocadora o es una cansina. O una mezcla de ambas... Es como la mosca cojonera que se te acerca al oído con su zumbido trompetero (en ese caso sería mosquita orejera...). Bueno... está con su coletilla “no eres apto para debatir”... y lo dice poniendo un güevo de vídeos, muy debatientes ellos.

Ppsssss, psssss, Rusko...¡Yo tampoco me trago los vídeos a menos que sospeche que son divertidos! Pero...viniendo de quien vienen....

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Romanos 1:26-27
    “26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.“

Maximiliano Castagnino.
    ¿Será que es muy difícil recordar que, según la Biblia, los hombres hemos sido hechos a imagen y semejanza de Dios?
    Lo que siempre me he preguntado es el porqué de todas estas imperfecciones en la obra de un ente absolutamente perfecto.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

¿Y por qué no debates con los argumentos que te di? ¿Y por qué no puedes debatir con videos que yo, de antemano, ya vi y sé de lo que se trata? ¿Sólo porque así lo quieres y no puedes? No, pues, estás jodido.

Ya. Dale vuelta a la página porque es cansino repetirte, una y otra vez, que no eres capaz de debatir, ¿y qué pasará ahora? ¿Me seguirás dando excusas de tu ineptitud? Ya, aceptalo. No eres apto. A ver, repito: NO ERES APTO.

Repito: Te di argumentos. No pudiste. Te di videos. No pudiste y me brindaste, únicamente, excusas, las mismas que me dan Zampabol, jeje, bueno, tú, bueno, él, bueno, ¿sí me explico?, y también, Bellatroniada. Qué casualidad.

En fin...

¿Cuánto a que me lanza otra excusa? Ya supéralo, ¿no? Por mi parte, hasta que estés apto, ¡me avisas!

De nuevo: NEXT!

Predeterminado

Hay muchos seudomoralistas por acá...

Hay que verle desde diferente perspectiva, los rusos lo consideran un error genético, en el Islam -y otros países asiáticos- lo consideran una aberración que se castiga con la muerte, y en contra parte hay estados donde ya se pueden casar y formar una familia.

Vengo de un foro donde este tema es muy debatido y aprendí que no importa los fundamentos que pongas sobre la mesa, los que lo odian lo seguirán odiando, los que lo acepten igual. Es una especie de círculo vicioso.

Normas de Publicación