Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Y cada quien puede, o no, aprobar lo que quiera o de hacer con su vida lo que le plazca.

A mí, en lo particular, me llama la atención lo hipócritas que llega a ser la gente. Predica una cosa, y hace otra. Si se van a fiar en la Biblia, que lo hagan en su totalidad y que hagan lo que Jesucristo pidió para ser tan perfecto como el Padre.

La condena que tienen para con los homosexuales, ya no se menciona en el N.T., ¿entonces por qué siguen tomando lo que les conviene? Se les hace fácil juzgar, perseguir, matar, porque así lo indica la Biblia, ¿y el N.T?, bien, gracias.
Hola Mechanic Hamlet. Nadie dice que haya que perseguir, matar, juzgar, a los homosexuales y menos la iglesia. Lo que dice claramente, y condena, son las prácticas sexuales desordenadas. Nada de hipocresía, el concepto y la doctrina de los creyentes, está en el nuevo testamento, y bien claro. Muchos gobiernos anticristianos, en principio persiguieron a los homosexuales y después los defienden como estrategia política. ¡Esto, si que es hipocresía! Saludos.