Mostrando resultados del 1 al 10 de 199

Tema: Curiosidades

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Vaya, vaya... ¿Así que no hay nada que se pueda decir de Carrillo? Menuda pandilla de desmemoriados que tenemos en el Foro.

Me he enterado de la noticia esta mañana por la radio, si bien lo sospeche anoche, cuando ya en la cama, un amigo me enviaba un privi en el que me decía que de Carrillo lo único que le habría interesado, es si finalmente hubiera pedido perdón por la sangre derramada, asegurándome que tenia constancia de que en realidad, no lo había hecho.

A mi también me habría gustado, pero... estoy casi, casi del todo convencido después de lo leído, que la mayoría de los de aquí, no tienen la menor idea de cual es la sangre a la que mi buen amigo se refiere, a no ser claro, que hayan leído el comentario de Vidal que, siendo tan extenso como es... Pues eso.

Claro que, ¿que va ha decir Vidal de bueno, siendo como es pepero hasta la medula? ¿no?

A Vidal se le olvida por ejemplo, que el 23 de Febrero del año 1981, se mantuvo en pie, (junto con Suárez y el general Gutiérrez Mellado) cuando Tejero pistola en mano impelía a todos a que se tiraran al suelo.

Vidal olvida, que ha pesar de haber sido republicano convencido, acepto la Monarquía apostando por ella, siendo consciente de que no se podía lograr la España que hubiera deseado, sino la única posible por aquel entonces.

Si, si, sus enemigos le llamaban el carnicero de Paracuellos, (de eso no se olvida Vidal) asegurando que fue él quien dio la orden, algo que por otra parte siempre ha negado. Y que sin embargo le ha perseguido toda su vida. El historiador Paul Preston, una de las voces más autorizadas sobre la Guerra Civil, sostiene que de ninguna manera fue el máximo responsable de los crímenes, pero cree del todo improbable que no supiera, o al menos imaginara, lo que iba a suceder. En ese sentido, si, es responsable de esa sangre derramada, pero... afortunadamente, no nos toca a nosotros juzgar.

Si, si, Vidal, como casi todos, ha olvidado algunas cosas.
    Última edición por pana; 19-sep.-2012 a las 07:03

Normas de Publicación