Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Los que piden revoluciones, son las minorías.
Esos iluminados que se piensan dueños de la verdad, aunque solo sean un puñado.

Vivo en un país en que el Presidente fue guerrillero en un estado con Democracia plena. Se mataron de risa de las instituciones libremente elegidas por el Soberano. Una minoría que mató, secuestró, robó, y terminaron todos presos muertos o exiliados.

Con el tiempo reconocieron su fracaso golpista-revolucionario, y tomaron el camino democrático. Hoy son Presidente, Senadores, Diputados y Ministros.

Cuántos muertos y lágrimas al pedo!
En mi país, hay/hubo un grupo terrorista (por supuesto marxista) que se llamaba/llama E.T.A. dentro de un sistema totalmente democrático. Robó, mató, secuestró, (muchos niños incluidos).

La izquierda de mi país lo metió con calzador en las instituciones. Ahora la derecha empuja para que la cosa quede como está.

Uno de sus dirigentes históricos, acaba de pedir perdón por todo el daño hecho para nada....¿Tendrá algo que ver que se acercan las elecciones municipales....?



En mi pueblo dicen una cosa: """Una vez que se toca pelo...."""


Un afectuoso, respetuoso y casto beso.