Iniciado por
pablo ramos
Bien.
Primero, según me cuenta este documento que tengo en mi cartera, dice que soy ciudadano español. Y le creo. Aunque no lo fuera, me interesaría igual, porque entiendo que a cualquiera le asiste ese derecho. Habiendo tantos que se interesan, tienen intereses, influyen, etc., en mi país de origen y en toda América, y de Argentinos o Americanos no tienen nada, no veo por que no tendría derecho. Pero además, lo tengo por "ley".
Segundo: Los mariscadores -y la noticia en todo caso habría que contarla completa- arrastran un relativamente largo conflicto con el PP. Repito que no concuerdo con impedir el acto, sean mariscadores o fontaneros, pero la historia viene de atrás. Y dá toda la impresión de que va a seguir.
Fin: ¿Esto es una noticia, digamos, que apunta a que? A la campaña electoral, claro..., por tanto propongo, supongo que estarás de acuerdo, prohibir la presentación de boletas al Partido de los Mariscadores que, sí que es verdad..., se están poniendo rojos..., un poco de vergüenza por lo que está pasando en el país, otro poco de indignación por lo mismo.
Cierto es que en las superficies está el 20 N, probablemente en los mariscadores, seguramente en tu noticia tomada de la COPE. Pero si uno mira un poquito más abajo..., bueno, tal vez estamos en prolegómenos..., y esto no es bueno, ni va a serlo. Como decía mi abuela -la del documento original-, "tanto va el cantaro a la fuente..."
Chau