Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 90

Tema: El porqué no es aconsejable una revolución

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    No sé si sabrás inglés, pero adoro el menageatruá.
    Veré como convenzo a Zampa jajajajajaj

A los cubanos los hizo muchísimo más ricos y libres.
    (Me refiero a los que consiguieron escaparse a Miami).
    Precísamente porque domino el inglés puede enmendarte el error, y decirte que en realidad lo que propones es un menageacuatruá, y eso en ruso (que no sé si sabrás) lo llaman "cristoff",... y sí, eso es un cristoff, y Zampa con lo escrupuloso que es... bufffff

En cuanto a cubanos y camboyanos, me malicio que viven en la opulencia, pero se han vuelto unos hoscos egocéntricos y no sueltan ni palabra de lo bien que viven, para que no les llegue la inmigración y les chafe su nivelazo de vida

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Volviendo al tema, yo también opino que si hablamos de cambios necesarios, éstos han de hacerse pacíficamente y sin revolución alguna.
    Hola nena, sigues con tu sensatez de siempre,... como me alegra coincidir también contigo (tampoco es novedad)

Un beso fuerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    como me alegra coincidir también contigo (tampoco es novedad)
    Un beso fuerte.
    Este degenerado lo que quiere es una orgía internacional.:sneaky2:

MagicAnna opina que: "si hablamos de cambios necesarios, éstos han de hacerse pacíficamente y sin revolución alguna".

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Sería lo ideal, pero muchas veces lo ideal no corre; digamos que la mayoría de las veces.
    Entonces para ti (unilateralmente) queridísima Welcome, la revolución sería la solución. ¿Podrías iluminarnos con algún ejemplo?

.

Predeterminado

¿Quieres ser mi novio?
    Glup ... Es... Es...Esqui... se me ha caído hasta el puro,...

...a ver que me serene,... ¿me lo preguntas para ver si son ésas mis intenciones?,... ¿o para pedirme que lo sea?

...toy halagao, sorprendío y lo peor que no,... que no te creo,... no te creo,... que eres muy lista y me espero la vuelta,... además, ¿qué iba a hacer yo con 2 novias?

... bueno, si os poneis de acuerdo, igual me lo pienso, pero os poneis vosotras de acuerdo,... ¿vale?

Un besito
    .

No sé si sabrás inglés, pero adoro el menageatruá.
    Veré como convenzo a Zampa jajajajajaj

(Con lo poco que Pantera Negra me soporta, después de esto va a pedir mi excomunión).

A los cubanos los hizo muchísimo más ricos y libres.

(Me refiero a los que consiguieron escaparse a Miami).

.
    Precísamente porque domino el inglés puede enmendarte el error, y decirte que en realidad lo que propones es un menageacuatruá, y eso en ruso (que no sé si sabrás) lo llaman "cristoff",... y sí, eso es un cristoff, y Zampa con lo escrupuloso que es... bufffff

En cuanto a cubanos y camboyanos, me malicio que viven en la opulencia, pero se han vuelto unos hoscos egocéntricos y no sueltan ni palabra de lo bien que viven, para que no les llegue la inmigración y les chafe su nivelazo de vida
    Hola nena, sigues con tu sensatez de siempre,... como me alegra coincidir también contigo (tampoco es novedad)

Un beso fuerte.
    Este degenerado lo que quiere es una orgía internacional.:sneaky2:

MagicAnna opina que: "si hablamos de cambios necesarios, éstos han de hacerse pacíficamente y sin revolución alguna".

Entonces para ti (unilateralmente) queridísima Welcome, la revolución sería la solución. ¿Podrías iluminarnos con algún ejemplo?

.
    ¡Dios mío, están los cuerpos revolucionados!...y encima Tía Teresa insistiendo para que acepte el "homenaje a tres"... Sólo veo a Esqui y Mag...Espero que Welcome no se preste a eso puesto que ella me ha ROBADO el corazón y no creo que le guste compartir....¿Será Satchmo el que se meta en el sándwich?

¡¡¡¡Esto es la revolución sexual!!!! ¡Por supuesto que yo estoy de acuerdo con este tipo de revoluciones. La propiedad privada y la libertad ¿¿¿Para qué???? Como dijo aquel...Las mujeres son de todos, que va a ser eso de que los del partido se queden las mejores.

Apoyo la revolución sexual

Cierro que me riñen.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Cikitrake
    [B].../...
    En mi país, el comunista Gordillo quiso hacer su revolución rápida robando supermercados, pero de sus más de 10.000 euros mensuales, ni uno, cayó en el carrito. Cambios, “si”, pero sin revolución. Saludos.
    Con permiso del autor del hilo,
    pequeño inciso de la moderación:

Hola Cikitrake.
    Veo que das unas cifras concretas y me gustaría saber de dónde las tomas. Podrías darnos alguna prueba documentada o fuente, por favor?
    Gracias.

Volviendo al tema, yo también opino que si hablamos de cambios necesarios, éstos han de hacerse pacíficamente y sin revolución alguna.
    No parece que sean esos 10.000 euros.... porque he buceado en la web... y parecen que son unos pocos menos........ Pero aunque sean tres mil o mil y pico (más los que da al partido), siguen dando para muchos carritos de supermercado y, aunque no lleguen a 10.000 euros, Gordillo sigue siendo un ladrón (o un incitador de ladrones)

Zampabol puso en otro hilo una mezcla del "cuñao risitas" y Marx, y de ese híbrido salía Gordillo. ¡¡¡Total!!!
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...0&postcount=42

En fin...... acerca de la revolución..., pues a veces son necesarias, y no es obligatorio que tengan que ser sangrientas, pues ahí están la revolución industrial, la tecnológica, la del neolítico.......... y la que estáis hablando, la sexuá. Bueno.... un poco de sangre puede que ocasionen (¿quien no se ha pillado el dedo con alguna máquina infernal, o se ha cortado con algún cuchillo de acero inoxidable cuando corta jamón.......?)

Predeterminado

Busqué en Google y el primer site que apareció decía esto:

http://www.alertadigital.com/2012/08...ce-el-espanol/

Si es verdad o mentira, ya es harina de otra bolsa.
    Aunque no deja de ser una fuente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No parece que sean esos 10.000 euros.... porque he buceado en la web... y parecen que son unos pocos menos........ Pero aunque sean tres mil o mil y pico (más los que da al partido), siguen dando para muchos carritos de supermercado y, aunque no lleguen a 10.000 euros, Gordillo sigue siendo un ladrón (o un incitador de ladrones)

Zampabol puso en otro hilo una mezcla del "cuñao risitas" y Marx, y de ese híbrido salía Gordillo. ¡¡¡Total!!!
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...0&postcount=42

En fin...... acerca de la revolución..., pues a veces son necesarias, y no es obligatorio que tengan que ser sangrientas, pues ahí están la revolución industrial, la tecnológica, la del neolítico.......... y la que estáis hablando, la sexuá. Bueno.... un poco de sangre puede que ocasionen (¿quien no se ha pillado el dedo con alguna máquina infernal, o se ha cortado con algún cuchillo de acero inoxidable cuando corta jamón.......?)
    Cikitraque es un cadáver forístico. Mag ha decidido, como es su obligación, no dejar pasar un infundio. O Cikitraque justifica 10.001 euro al mes o yo vería bien su baneo temporal o una severa advertencia.
    Otra cosa sería que Ciquitraque hubiera tachado a Gordillo de "Pajerín" o "corruptor", ahí nuestra ecuánime moderadora podría ser más permisiva.

Para no salirnos del tema, Gordillo tiene unos ingresos brutos justificados de 92.208, 12 euros al año de sus diferentes sueldos, dietas y compensaciones, que dividido por doce meses que tiene el año, nos da un total de7684,01 euros . Dado que Marinaleda es uno de los pueblos más subvencionados y opacos de Andalucía, ¿Cómo sabremos si de esas subvenciones, ingresos por autoconstrucción, plan de empleo rural y otras cosillas, asalto a supermercados y demás, nuestro edil REVOLUCIONARIO no completa la cifra hasta los 10.001 euro mensual?

En Andalucía solemos redondear exagerando hacia arriba, Cikitraque a todas luces parece paisano. Yo que soy mucho más exagerado que él, habría dicho cientos de miles de euros.

Cikitraque está en un aprieto si no justifica los 2315, 99 euros que le faltan para los 10.001.

¡Suerte Cikitraque.!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cikitraque es un cadáver forístico. Mag ha decidido, como es su obligación, no dejar pasar un infundio. O Cikitraque justifica 10.001 euro al mes o yo vería bien su baneo temporal o una severa advertencia.
    Otra cosa sería que Ciquitraque hubiera tachado a Gordillo de "Pajerín" o "corruptor", ahí nuestra ecuánime moderadora podría ser más permisiva.

.../...
    Lo que te gusta llegar al paroxismo de algunos de mis posts!
    Pues fíjate que no. Andas equivocado respecto a lo que te quoteo.
    No te lo tendría por qué contar, pero si pregunto la fuente a Cikitrake, es porque yo también estuve buceando por internet al respecto y lo que gana este señor, parece ser la comidilla entre muchísima gente, pero nadie consigue saber con certeza, lo que gana. Al aseverar Cikitrake esos números, quería saber simplemente si se podía verificar en algún sitio, pero en ausencia de ello, no va a recibir ninguna sanción, ni mucho menos.
    El resto que pones es pura suposición tuya, la cual respeto, pero personalmente, considero a Gordillo algo más gordo que pajerín o corruptor en potencia. Porque y entrando en el hilo de este tema, ese señor sí que parece estar caminando por el sendero de querer alcanzar una pequeña guerra civil, una revolución a su manera, lo cual no me parece nada bien.
    Pero creo que ya tuve a bien de poner esa tema a relucir anteriormente:

.../...
    En cuanto al señor Gordillo, opino que los políticos están para ofrecer otras soluciones que las que da este señor, alentando a delinquir. Las soluciones pasan por medidas, leyes y normas que estén más a la altura de la situación de la calle, porque un café (aunque no sea frase de Gordillo), dejó de valer 80 cts hace mucho tiempo ya...
    Amén.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Lo que te gusta llegar al paroxismo de algunos de mis posts!
    Pues fíjate que no. Andas equivocado respecto a lo que te quoteo.
    No te lo tendría por qué contar, pero si pregunto la fuente a Cikitrake, es porque yo también estuve buceando por internet al respecto y lo que gana este señor, parece ser la comidilla entre muchísima gente, pero nadie consigue saber con certeza, lo que gana. Al aseverar Cikitrake esos números, quería saber simplemente si se podía verificar en algún sitio, pero en ausencia de ello, no va a recibir ninguna sanción, ni mucho menos.
    El resto que pones es pura suposición tuya, la cual respeto, pero personalmente, considero a Gordillo algo más gordo que pajerín o corruptor en potencia. Porque y entrando en el hilo de este tema, ese señor sí que parece estar caminando por el sendero de querer alcanzar una pequeña guerra civil, una revolución a su manera, lo cual no me parece nada bien.
    Pero creo que ya tuve a bien de poner esa tema a relucir anteriormente:

Amén.
    Mag, tengo que pedirte disculpas. Los gitanos somos muy desconfiados. Pensé que cuando pedías datos era porque dudabas de que esa cifra astronómica fuera aproximada a la realidad. Ya veo que sólo querías información.

Es como cuando alguien echa pestes de otro y la gente se cree las pestes porque nadie da oportunidad a que se pruebe que todo es una calumnia.
    ¿Ves? Yo reconozco que me equivoqué. Últimamente me estoy equivocando mucho...¡demasiado diría yo!

Como información te digo que robar un carro de menos de 400 euros es una falta. El delito de corrupción de menores (NO existe la corrupción de mayores) se contempla de forma más grave.

ARTICULO 201

COMETE EL DELITO DE CORRUPCION DE MENORES, EL QUE INDUZCA, PROCURE, FACILITE U OBLIGUE A UN MENOR DE DIECIOCHO AÑOS DE EDAD O A QUIEN NO TENGA CAPACIDAD PARA COMPRENDER EL SIGNIFICADO DEL HECHO, A REALIZAR ACTOS DE EXHIBICIONISMO CORPORAL, LASCIVOS O SEXUALES, PROSTITUCION, EBRIEDAD, CONSUMO DE NARCOTICOS, PRACTICAS SEXUALES O A COMETER HECHOS DELICTUOSOS. AL AUTOR DE ESTE DELITO SE LE APLICARAN DE CINCO A DIEZ AÑOS DE PRISION Y DE QUINIENTOS A DOS MIL DIAS MULTA.

¡¡¡Fíjate si hay diferencia!!!

Un saludo y perdona por la desconfianza.

Y ahora a momí que mañana hay que trabajar para subvencionar Marinaleda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mag, tengo que pedirte disculpas. Los gitanos somos muy desconfiados. Pensé que cuando pedías datos era porque dudabas de que esa cifra astronómica fuera aproximada a la realidad. Ya veo que sólo querías información.

Es como cuando alguien echa pestes de otro y la gente se cree las pestes porque nadie da oportunidad a que se pruebe que todo es una calumnia.
    ¿Ves? Yo reconozco que me equivoqué. Últimamente me estoy equivocando mucho...¡demasiado diría yo!

Como información te digo que robar un carro de menos de 400 euros es una falta. El delito de corrupción de menores (NO existe la corrupción de mayores) se contempla de forma más grave.

ARTICULO 201

COMETE EL DELITO DE CORRUPCION DE MENORES, EL QUE INDUZCA, PROCURE, FACILITE U OBLIGUE A UN MENOR DE DIECIOCHO AÑOS DE EDAD O A QUIEN NO TENGA CAPACIDAD PARA COMPRENDER EL SIGNIFICADO DEL HECHO, A REALIZAR ACTOS DE EXHIBICIONISMO CORPORAL, LASCIVOS O SEXUALES, PROSTITUCION, EBRIEDAD, CONSUMO DE NARCOTICOS, PRACTICAS SEXUALES O A COMETER HECHOS DELICTUOSOS. AL AUTOR DE ESTE DELITO SE LE APLICARAN DE CINCO A DIEZ AÑOS DE PRISION Y DE QUINIENTOS A DOS MIL DIAS MULTA.

¡¡¡Fíjate si hay diferencia!!!

Un saludo y perdona por la desconfianza.

Y ahora a momí que mañana hay que trabajar para subvencionar Marinaleda.
    Tranquilo, no hay problema.
    Y ya veo la gran diferencia, sí. Tremenda diferencia que da miedo analizar y llegar a una conclusión que sí sea posible, que llegue alguna revolución o intentona por cualquier lado...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Normas de Publicación