Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Zampabol

Contestación al posteo nº 78 de este hilo.

De un posteo mío subrayas: SOLO los sinvergüenzas, y, a continuación escribes, que para mí, son TODOS unos sinvergüenzas". Una mentira descarada. ¡No necesitas ni ser cojo!

Haces bien en pedir que mi posteo no se borre, pero, ¡el tuyo tampoco!
Que se vea tu edificante comportamiento, al postear que los ateos son capaces de vender a su madre; y también el mío, contestando con, ¿un insulto?, más bien, con un "adjetivo calificativo" apropiado.

Es tan fácil distinguir, tanto tu crítica a la persona y tu crítica a la ideología, como distinguir tu cinismo al respecto.

Tus insultos no dejan de serlo aunque no empleen la palabra directa.

¡Sientes no poder saberlo! ¿Lo sientes porque tu veneno no lo podrás sacar por este lado?
Mira Gabin, yo no voy a entrar en "dimes y diretes" yo voy a dejar bien clarito cuál es la metodología del ateo militante. Sus invenciones, sus mentiras, su odio mal disimulado, su incultura y sobre todo la terrible similitud que muestran con el marxismo y la izquierda radical.

Cuando quieras que hablemos de mi forma de postear, como ya te dije en otras ocasiones, abrimos un hilo donde tú quieras y lo hacemos.

Desmonta lo que digo y no el "cómo lo digo" Si tienes pruebas en contra de lo que digo las escribes y si no las tienes....pues ya sabes....

Te pido que ni me quites tiempo ni me distraigas de lo que yo quiero hacer en este hilo.

Muchas gracias Gabin.