tal vez el creer o no si pueda ser una cuestión se sentimientos, yo e mencionado que veo el ateísmo como una forma de rebeldía, niegan la existencia de Dios pero al mismo tiempo lo culpan de todo lo malo, esto en la mayor parte del tiempo, pero una vez que llegas a conocerle no puedes cuestionarle.