NO: lo que las Sagradas Escrituras de la verdadera FE dictan es que no más hay UN, digamos.., objeto del allanado, sumiso, entregadísimo rezo (ergo, el ÚNICO e INDIVISIBLE Creador); y, que NO es humano pensar no es así porque pensar que no es así es negar que existen los seres humanos, que sólo son y existen porque están hechos a imagen y semejante de ÉL y lo que les da VIDA es lo mismo que respira el Eterno. Eso es lo que, SIN parpadeos, SIN dudas, SIN que les tiemble el pulso y al margen de lo que pueda decirse, proclaman, día sí y día también, desde siempre, los púlpitos de los templos de la verdadera FE. ¿La herejía ha decidido proclamar otra cosa?; pregunto cordialmente, sí... Y, si es así, ¿qué texto escriturístico utilizan para sustentarlo quienes tal afirman y/o hasta osan predicar?
Pues, mire.., no. Por cierto..; decir, si acaso.., que a uno no le apetece, no quiere o, también, no le da la gana responder aussi es una respuesta a una pregunta. Incluso entre amigos, sí.
Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo amigo.
Jaume de Ponts i Mateu
post scriptum.-
¿de que usted, SIN duda, compartirá, digamos.., adosado con ma iaia. a.c.s., y con Anna, a.c.s., allá en las alturas célicas?; pues.., ¡qué quiere que le diga, mon pote..!; otra cosa es que usted confíe en que en este valle de lágrimas, por ejemplo con la receta ad hoc y con catadores capaces y competentes a mano para la necesaria comparativa.., algún día pueda lograr saborear una auténtica y hasta genuina recreación de la MARAVILLA que salía de las manos y los pucheros de Anna, a.c.s.; se lo digo porque no me ha quedado claro cuál es, en definitiva, su real fe al caso...





Responder Citando