-
No creer Jaume, no que el el HIELO es, será y ha de ser siempre y en toda circunstancia HIELO; sino, no creer que la razón de ser del hielo es la punta y que esta, es lo que verdaderamente trasciende, siendo en si misma la realidad que hace que el hielo, sea hielo.
Disfrutare con sumo gusto ese arròs i llet, con su justa cantidad de canela, por supuesto.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro