No creer Jaume, no que el el HIELO es, será y ha de ser siempre y en toda circunstancia HIELO; sino, no creer que la razón de ser del hielo es la punta y que esta, es lo que verdaderamente trasciende, siendo en si misma la realidad que hace que el hielo, sea hielo.

Disfrutare con sumo gusto ese arròs i llet, con su justa cantidad de canela, por supuesto.