Dos cosas me han llamado la atención de tu abuela Jaume, mucho.

La primera de ellas es la relación de amistad que ha mantenido seguramente durante muchísimos años con Anna, toda una vida probablemente. Salta a la vista que la amistad era mutua y eso, es francamente alentador.

A mi nunca me ha llamado la atención el fenómeno UFO. Y siempre me ha sorprendido que personas como tu y yo, sientan cierta pasión por ello.

La segunda de las cosas que me ha sorprendido de tu abuela es la notable y admiradísima convicción que poseía sobre la existencia del Creador, y, en consecuencia, la obligada respuesta a considerar al resto de los humanos como a iguales, hasta el punto de tenerlos como hermanos. Algo así, solo ha podido nacer del mismo Creador, a ese tipo de convicción no se llega porque a uno le inculquen una serie de normas, o porque uno se ha tomado la molestia de estudiar o de leer aquí o allá.

Si Jaume, si, no lo olvides nunca.

Me habría gustado explayarme un poco mas, pero lo cierto es que estoy agotado,. Gordillo tendrá que esperar, fíjate que hasta tengo descuidado el hilo de Curiosidades, se va a pasar la Aste Nagusia de Bilbo, que comenzó el sábado con la llegada de Mari Jaia, y aún sin mencionarlo. Lo haré, pero no hoy Jaume, no hoy.

Otra cosita, mi trabajo es hacer pan, en eso soy bueno.
Me interesan mucho las personas y no tengo ningún problema en prestar mi ayuda a todo aquel que pueda necesitarla, incluso ha hacer uso de mi libertad como miembro de mi iglesia local para interceder por otros frente a los, (por decirlo de alguna manera) representantes del consejo. Y es que las personas… somos muchas veces, demasiado complicados. ¡Con lo sencillo que era nuestro Señor!!!

Bihar arte Jaume eta, besarkada handi bat.