-
Ayer Jaume, me fui a pescar por la tarde noche, no sin antes imprimir las 36 paginas que en formato Word y con letra Times, ocupaban la totalidad del hilo. He de decir que a pesar del poco interés que despierta en mi estos temas, me ha parecido muy interesante y didáctico. Nunca esta de mas oír o leer, aunque solo sea por encima, cosas curiosas.
Querido amigo, he de pedirte disculpas por no haber entendido bien la pregunta que respecto al oír me hacías, habiendo entendido sencillamente, ¿que te parece a ti?
Respecto al como oír Jaume, me parece a mi, (al menos hasta que me respondas haciéndome ver que no es así) que para personas como nosotros solo hay una manera de oír, y es precisamente la manera en como tu lo has oído, y que no dudo, yo habría oído igual. Ciertamente no se puede vivir una mentira, ya que no hay nada mas aborrecible (me parece a mi) que la mentira. Cuando hablamos de fe, podríamos incluir en ese termino cualquier tipo de fe, puesto que esta es necesaria para vivir, de manera que cuando tomamos decisiones siempre lo hacemos con fe, a excepción de los incapaces, que siempre están dudando porque a fin de cuentas le tiene miedo a la vida, o sencillamente ni siquiera saben que es la vida.
Pero cuando hablamos de Fe, (lo escribo en mayúsculas para distinguirla en este post) no podemos dejar de considerar (como así lo hacia tu abuela, como haces tu mismo, y como hacemos todos aquellos que vivimos en Fe) al prójimo, al otro, que aun siendo diferente es un igual, e incluso, en muchas ocasiones superior a uno mismo y, por consiguiente, responder a esta Fe comprometiéndonos con nuestros semejantes en la medida que nos sea posible, y en ocasiones hasta imposible con la ayuda de Dios.
Si, en realidad no debí decir que hay cientos de razones para dudar de la Fe, en realidad lo que quise decir es que hay cientos de razones para no creer.
Sabes querido amigo?? Si tuviera la oportunidad de conocer a tu abuela y por consiguiente estar frente a ella, le diría que ardía en deseos de conocerla, por lo mucho que su nieto ha hablado de ella, y que es por consiguiente para mi un verdadero honor haber conocido a una persona excepcional. Jamás, respecto a Anna, le diría que me sorprende su relación de amistad mutua, no!! le diría que estoy maravillado de cómo (siendo cada una lo que es respecto a la otra) se quieren. Y pienso amigo mío, que ella lo habría tomado con agrado.
Un abrazo.
Normas de Publicación