Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Evidentemente a una minoría, quizá cada vez un poco mas mayor. Pero eso es lo maravilloso de la democracia Zampa, que en ella todas las minorías pueden estar representadas, a mi me parece que es el mejor modelo de gobierno. Lo que pasa es que en este estado, lo que debiera de ser un gobierno del pueblo para el pueblo, se ha venido a convertir en un gobierno de políticos para políticos, donde se da primacía a intereses partidistas o personales sin tener la mas mínima consideración hacia el pueblo.

Mi mas afectuoso saludo también para ti.
No creo que esa minoría deje de ser minoría alguna vez. Gordillo lleva más de treinta años con esa historia y Marinaleda ha pasado de 2.900 habitantes (más o menos) a 2.900 habitantes. No se ha creado ninguna riqueza, ninguna industria más allá de tres o cuatro cooperativas deficitarias, es falso lo del pleno empleo, y el índice de chicos que acaban la enseñanza secundaria es......¡INDIGNANTE! Prácticamente nulo.

Yo conozco Marinaleda, y es otra mentira esa de que sea un gobierno del pueblo para el pueblo. Es una especie de gobierno asambleario con votaciones y temas de debate ABSOLUTAMENTE DIRIGIDOS, en los que no cabe otra idea que el marxismo y que nadie está capacitado para censurar dado el miedo a perder la subvención y a la incultura reinante.

En fin Pana, sé que no lo vas a creer porque quizá tengas una idea romántica del comunismo. Nada es cierto, los hijos de los jornaleros de Marinaleda no tienen más futuro que seguir en la ignorancia, en la incultura, en la falacia, en el engaño y engatusados por unas subvenciones que el día que se acaben....¡¡¡Se acabó Marinaleda y Gordillo!!

Un saludo