Mostrando resultados del 1 al 10 de 104

Tema: Sanchez Gordillo,Alcalde comunista.....

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    No voy a entrar en el juego Zampa, Gordillo puede pedir la luna si le apetece, es lo que tiene de bueno la democracia, nada que ver con los estados que así, a bote pronto sueles mencionar, a excepción de Venezuela claro, que es una de las democracias mas antiguas de América, pese a quien le pese. Por otra parte preferiría que dejaras a un lado los Santos mandamientos Mosaicos, mas en una sociedad como la nuestra en la que a pesar de considerarse Cristiana, son pocos los que conocen el primer mandamiento, ¿Vale?

    Gordillo ha protestado, y desde mi punto de vista creo que ha hecho muy bien, alguien tiene que hacerse notar, es necesario proclamar la injusticia a la que se esta sometiendo a la ciudadanía, porque lo que esta claro es que lo que nos viene no es nada bueno, se recorta el estado de bienestar y los derechos individuales que tanto te llenas la boca en proclamar, aumentan las necesidades de las familias y crece la pobreza. Si tu dices que eso es mentira, que nunca antes ha ido tanto la gente a la playa y tal y tal... es que no vives en este país. Así que, unos carritos de la compra... ea, ni que fuese tuyo Mercadona!!
    Última edición por pana; 30-ago.-2012 a las 15:46

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •