Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Vamos vamos Zampa, que no tienes razón, que siempre tiras por el mismo sitio, que si el comunismo esto o lo otro...

Coño Zampa, te jode reconocer que lo que dice el teólogo Católico, ademas Jesuita, (otrora orden perseguidora de gente como yo) son verdades como puños???
¡Coño Pana! Me alucinas. ¿Cómo que no tengo razón y siempre tiro por el mismo lado?

¿Gordillo no ha sido cabeza de lista del partido comunista? ¿No trata de "construir" en Marinaleda la segunda revolución bolivariana? ¿No ha dicho él mismo que su sueño es ver instaurada la tercera república? ¿No admite que no acata el estado de derecho ni sus leyes? ¿No es su ídolo el Che Guevara? ¿No quiere quitarle las tierras a sus propietarios para quedárselas ellos?...

¿De qué estamos hablando Pana?

Por otro lado:

¿El séptimo mandamiento no es "No robarás"?
¿No dice el décimo mandamiento " No codiciarás los bienes ajenos?
El quinto es...¿No MATARÁS? ¿El comunismo no ha sido "experto" en eso?

Y ya si profundizamos un poco...

Fue el mismo Jesús el que dijo: "Bienaventurados los mansos porque ellos heredarán la tierra y bienaventurados los pacíficos porque ellos verán a Dios.

Ahora te toca a ti contarme cómo ha llegado el comunismo a IMPONERSE en los pueblos, cómo ha resultado el "experimento" y cual ha sido el "coste" a lo largo de la historia de esa ideología.

¡No te vayas por las ramas para que podamos aclarar alguna cosa!

No me paro en González Faus porque este señor apoya todo aquello que apoya el materialismo dialéctico y cualquier cosa que vaya en contra del verdadero cristianismo.
De todas formas, sería la opinión de un señor resentido con la iglesia.

un saludo