Página 19 de 21 PrimeroPrimero ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 209

Tema: Que es el hombre?

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    lo cierto es que lo que planteas no te consta no estuviste ahí solo lo viste por la tv. a ti te dijeron o escuchaste que de curaciones extraordinarias pero no estuviste ahí pero lo crees.
    De entender mínimamente lo que posteé, no harías el ridículo con esta tu simplona contestación propia de tu credulidad religiosa.

Tan corto eres, creyendo que sólo han habido curaciones extraordinarias rezando a tu dios; y aun las que así ocurrieran, no dejarían de ser una curación extaordinaria, que tu creyeras que es obra de tu dios, no dejaría de ser una creencia pura y dura más.
    Última edición por gabin; 19-ago.-2012 a las 09:23

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué cosas más raras dices Charpe! Si no fuera porque eres Charpe....

Los instrumentos científicos se han inventado para "tener conocimiento" de aquello que no somos capaces de percibir con nuestros sentidos. Sabemos mucho más de las cosas "a pesar" de nuestros sentidos que "gracias a" nuestros sentidos.

Pero....
    Los instrumentos "cientificos" y toda la tecnologia son extenciones a nuestros sentidos. Son mediadores. Son transductores. La cuestion sigue siendo la misma ¿eres capaz de distinguir la naturaleza de las cosas? ¿eres capaz de distinguir lo que existe de lo que no existe?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    De entender mínimamente lo que posteé, no harías el ridículo con esta tu simplona contestación propia de tu credulidad religiosa.

Tan corto eres, creyendo que sólo han habido curaciones extraordinarias rezando a tu dios; y aun las que así ocurrieran, no dejarían de ser una curación extaordinaria, que tu creyeras que es obra de tu dios, no dejaría de ser una creencia pura y dura más.
    la pregunta es, ¿atacas mi punto o defiendes el tuyo?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

A menos que uno no hable por hablar y niegue por negar. Lograr que pienses por ti mismo más allá de los panfletos que debes devorar es tarea casi imposible, no obstante, lo mismo un día...con suerte en esta vida...

¿No crees tú en los dibujitos animados? ¿Por qué no dejas que otros crean en cosas serias de verdad?

Acuérdate de aquello que te enseñó tu abuelita: "Jesusito de mi vida, Tú eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón"
    Aqui nadie discute tu derecho de creer o pensar como tu quieras. Tu puedes creer lo que necesitas, si consideras que asi te dara menos miedo morirte. Pero no por eso deja de ser una bobada. O no dejare de considerar bobadas a tus creencias.

Si eso te enseño tu abuelita, Zampabol, ahi tienes una parte de la explicacion de porque piensas como piensas.

Predeterminado

lo cierto es que lo que planteas no te consta no estuviste ahí solo lo viste por la tv. a ti te dijeron o escuchaste que de curaciones extraordinarias pero no estuviste ahí pero lo crees.
    ¿Tu estuviste en la concepcion de Jesus? ¿Por eso crees que Maria seguia siendo "virgen"? ¿Tu estuviste en la resurreccion de Jesus? ¿Estuviste en cada una de las historias en que basas tus creencias?

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Tu estuviste en la concepcion de Jesus? ¿Por eso crees que Maria seguia siendo "virgen"? ¿Tu estuviste en la resurreccion de Jesus? ¿Estuviste en cada una de las historias en que basas tus creencias?
    veras, yo no soy el que alega tener las pruebas, pero se la pasan diciendo que con que pruebas sustento mi fe, bien yo pregunto lo mismo, con que pruebas sustentan todo lo que aquí exponen.

Dios les bendiga.

Predeterminado

veras, yo no soy el que alega tener las pruebas, pero se la pasan diciendo que con que pruebas sustento mi fe, bien yo pregunto lo mismo, con que pruebas sustentan todo lo que aquí exponen.
    Yo ya he dicho que las creencias religiosas no se sustentan con evidencias, sino en la necesidad de creer, Lo que si digo es que son puras bobadas, que perjudican a muchisimas personas, creyentes o no.

Te vuelvo a preguntar por alguna cosa especifica para decirte cual es la evidencia respectiva.

Predeterminado

Yo ya he dicho que las creencias religiosas no se sustentan con evidencias, sino en la necesidad de creer, Lo que si digo es que son puras bobadas, que perjudican a muchisimas personas, creyentes o no.

Te vuelvo a preguntar por alguna cosa especifica para decirte cual es la evidencia respectiva.
    eso es irrelevante para ti pues igual lo vas a desvirtuar y a calificar de acuerdo a tu propia manera de ver las cosas, pero en fin te lo digo, yo si e sido testigo de como los problemas se van solucionando en base a oración, en lo personal lo e visto y lo e vivido, ahora bien dime tu mis creencias en que perjudican a los demás?, y que pruebas tienes de ello.

Dios les bendiga.

Predeterminado

¿Tú estuviste cuando el hombre llegó a la Luna?

Talking

¿Tú estuviste cuando el hombre llegó a la Luna?

Zampa, por favor! quien crees que tomo la foto?

Dios les bendiga.

Normas de Publicación