-
nada...

Iniciado por
Biby
agradezco el aporte...
Nada, nada..; ¡nada, Virgen Santísima!, ¡si es lo que pone la Wikipedia al caso, mi muy estimada señorita! ¡Si yo le contara ya, digamos.., pomenorizando o hasta no más tirando de pelín de base!; ¡y, ya si empezara con experiencias personales ad hoc..!; ni le digo, ni le digo...
Por cierto y hablando de tó pelín ya, chérie..; quizá conoce la Plaza Mayor {¿ha probado las de "La Mejillonera"?, en Pucela, ya sabe..; ¿¿y, las del legendario local -los recargados espejos deformantes originales (los actuales son un réplica, vraiment), v.g., inspiraron el, tres veces la nariz en el suelo, MAGISTRAL esperpento valleinclanesco "Luces de Bohemia"- del pasaje de Matheu?; una placita peatonal aussi muy próxima -a la matritense Plaza Mayor, claro está-, ya sabe..; ¡son, para mí, las mejores al sur del Ebre!; las hacen casi igual que en el indescriptible, abracadabrante agujero en el barrio de Sarrià, en la capital de mi patria -ergo, Catalunya-, donde "en Tomàs" lleva la tira haciendo, ¡vamos!, las, ¡con mucho muchísimo, bien sûr!, MEJORES papas bravas del llamado Viejo Continente} de la Villa y Corte incluso más que, por ejemplo, el mercado de Coyoacán en la capital federal mexicana; porque.., recuerdo así a bote pronto que le preguntaba yo el pasado 03/08/2012 {10'41 hs. a.m. -hora del foro-} por si, en el día, se pone aún en el exterior cada domingo, en el costado que da a la calle de Xicoténcatl, el mega-populoso tianguis {al que yo era tan aficionado a ir cuando andaba por el otro lado del charco, más o menos, a finales de los '80 del recién pasado siglo} y usted, si me tengo que basar en su ausencia total de respuesta.., no tiene ni idea de lo que le hablo.
Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima señorita.
Jaume de Ponts i Mateu
Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 15-ago.-2012 a las 12:52
Normas de Publicación